
Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5579 visitas / 28 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
200 visitas / 0 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5579 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4078 visitas / 15 comentarios
-
-
6 comentarios
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues lo que te han dicho los compañeros. Tanto la edición italiana como la francesa tienen castellano, son los mismos discos.
Ahora mismo hay un pack italiano con las 3 temporadas y con funda en Amazon por 30€, lo cual me parece un chollo.
yo tengo la edición italiana que lleva castellano y viene con una funda, me costó 27 euros las tres temporadas en amazón. En este momento la venden por unos 30 euros.
La edición francesa suele estar sobre los 30 euros en Amazon y los discos son los mismos que los de aquí.
http://www.mubis.es/titulos/star-trek-la-serie-original-remasterizada-primera-temporada-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/star-trek-la-serie-original-remasterizada-segunda-temporada-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/star-trek-la-serie-original-remasterizada-tercera-temporada-blu-ray
Ahí las tienes, luego, si por lo que sea las prefieres en DVD (aunque seguramente ya estén descatalogadas) sacaron las tres temporadas con funda de lata, estaban bastante curradas. Son las que yo tengo y muy contento, sinceramente.
Pues eso compañeros, me gustaria hacerme con la serie original completa. No me importa si es nacional o extranjera, siempre que lleve castellano. ¿Que edición me recomendais?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario