Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Patriota en UHD 4K
Send Help (Enviad Ayuda) en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Jango911

Jango911

46 años Hombre
San Fernando (Cádiz)

Se unió a mubis el 11 Enero 2014

Hoy me he puesto a ordenar un poco... y así está quedando.

Hoy me he puesto a ordenar un poco... y así está quedando.

23 comentarios

Mercenarios80
Mercenarios80 hace casi 11 años ...

Magnifica Colección!


piterpunk
piterpunk hace casi 11 años ...

Vaya coleccion!


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 11 años ...

Una pasada!


subtitulado
subtitulado hace casi 11 años ...

Genial colección y muy bien ordenado y presentado.


Albertronik
Albertronik hace casi 11 años ...

genial coleccion, muy bien presentado todo!


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

Magnífica colección.


Obi
Obi hace casi 11 años ...

Genial Jango911 que pasada!!!


Jango911
Jango911 hace casi 11 años ...

Gracias a todos por vuestros comentarios.


Astros
Astros hace casi 11 años ...

Te ha quedado genial! Enhorabuena


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 11 años ...

Te está quedando genial, te felicito


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Pasada de colección, ordenadisimo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 11 años ...

Sin palabras indescriptible.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Esta de lujo.


Khalemy
Khalemy hace casi 11 años ...

que pasada, que bien te ha quedado!!


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 11 años ...

Que envidia de estanterias. Tengo en cas una igual que la de la derecha peroesta llena de libros y otras cosas que no son mías xd


Toper
Toper hace casi 11 años ...

Muy chulo y todo bien ordenado. Yo me voy a hecer (me van a hacer mejor) otro mueble para meter más pelis y figuras (a ver si cuando lo tenga pongo alguna foto) el que tengo esta abarrotado y he empezado a agenciarme otros armarios de la casa para poner las cosas. Me temo que nada más poner el nuevo lo voy a llenar!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Esta quedado de lujo, gran gran colección. Por hay abajo veo la lata de T2 jeje, excelente.


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 11 años ...

Más envidia si tal jajajaja
La verdad que lo has dejado de lujo. Ya nos gustaría a una gran mayoría sacar fuerzas para ordenarlas ^^ Enhorabuena!!


ByPicis
ByPicis hace casi 11 años ...

Genial tu coleccion!


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Me mola lo que veo, star wars, pelis cosa mala y steelbooks.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Que pasada Jango911, genial todo. Ese Caza Tie está que se sale, jeje.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Que chulada.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Pues te ha quedado muy bien!!!!!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario