
Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2682 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4895 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
15 comentarios
Este es el enlace del T-Rex que he comprado. Relación calidad/precio no creo que haya otro mejor: http://www.amazon.es/gp/product/B000KO7QK8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=b053-21
Yo estaba interesado en conseguir un figura del T-Rex que sea de buena calidad. He visto muchas pero luego el acabado final no eralo que esperaba. Me podeis pasar algun enlace dond lo pueda conseguir??
Gracias
Que bueno.
Esa es la imagen aragornn. Y gracias JR1986 por el fondo.
Jango la verdad que es una compra de 10, pues es el dino más economico sobre la peli, y con mejores detalles. Incluso esta bastante mejor que el que sale por la puerta que a mi parecer para nada se parece al de la peli.
Aparte del Rex yo tengo 2 más. Spino y Velociraptor.
http://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/coleccion-jurassic-park-1
jajajaja, jango 911, temo la que puedes montar en tu casa. A ver con lo que sorprendes
http://images6.fanpop.com/image/photos/37500000/When-Dinosaurs-Ruled-The-Earth-banner-png-dinosaurs-37573161-6367-694.png
Supongo que es esa la imagen
De nada compañero.
Gracias por la aclaración Jango911, me has dado una gran idea jajaja
Pues aragornn, es una foto en alta resulución que encontré en internet y la he impreso yo mismo, en impresora láser y papel brillo. Luego fijándome en la escena de la película, le he hecho los dobleces, más o menos, y la verdad es que ha quedado genial. Cuando me llegue el T-Rex subiré otra foto con la escena ya completa jejeje.
Increíble, que la figura ésta sea mucho mejor que la que venden con la película, y encima cueste mucho mas de su valor
Yo lo tengo y te aseguro que es superfiel al de la peli, además en la misma postura que la mitica escena del cartel cayendo.
Estupendo, gran compra sin duda alguna, ¿Donde has comprado esa banda con las letras?
También queria informaros de que hoy el T-Rex de Papo ha bajado de precio en amazon, de 27 a 22 euros. He podido verlo "en persona" y para el precio que tiene está muy bien detallado y es idéntico al de la película, por si a alguien le interesa.
Tras la decepción que me he llevado al ver el aspecto real de los dinosaurios que vienen con Jurassic World y para no quedarme con el gusanillo de tener al Rex, me he comprado el T-Rex de Papo, el cual me llega el martes. Y se me ha ocurrido prepararle un rinconcito especial para darle la bienvenida jajaja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario