
Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
732 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4348 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3293 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
Lo bueno del HDR es que es opcional, así que a quien le guste que lo active, y a quien no le convenza, que lo desactive. No merece la pena discutir por cosas así cuando, al fin y al cabo, tanto los detractores como los que están a favor de esta tecnología van a poder disfrutar de las películas como prefieran.
Como dice el compañero ironconrad, el aparente uso del DNR si que es alarmante. A fin y al cabo el HDR se puede desactivar, pero el DNR viene de serie.
VIVA EL HDR!
Pasando del HDR.
Bueno pero para eso tenemos la opción de no poner el HDR. Lo que me sorprende más es lo que dicen que parece como que tiene filtro DNR.
Nada nuevo en el horizonte... Ya se dijo hace meses que el HDR no supone una mejora de la imagen necesariamente, solo unos colores mas exagerados y en ocasiones inexistentes.
http://altadefinicionhd.com/component/content/article/140-analisis-blu-ray/i-bd/3151-independence-day-contraataque-uhd
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario