Jango911
45 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 11 Enero 2014
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1287 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1530 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
669 visitas / 6 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8515 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8237 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4289 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-














![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



























11 comentarios
Bien pensado.
Yo también las conservo y siempre me da rabia que se borren, gracias, muy buen post!
O.o Genial aporte, yo todavía conservo mi entrada original de Jurassic Park del año 93. Desde que son térmicas, muchas veces ni se lee con el paso del tiempo. Me lo apunto para futuras entradas XD
Exacto, el caso es que la entrada no se mueva y quede bien ajustada para evitar que el roce pueda borrarlas y tal vez el hecho de que sean herméticos también tenga algo que ver.
No lo había pensado, me parece una gran idea. Esos tubitos también podrían ser, por ejemplo, los típicos de muestras de perfumes.
Que pena no haber encontrado esta solución antes,yo la mas antigua que tengo es del 97 y es de la peli "Hombres de Negro",y como se borraban lo que hice fue repasarlas con un boli para así saber cual era de cada peli.
De nada compañero, para eso estamos.
ok. muchas gracias nuevamente
Pues es relativamente facil de conseguir. Son los tubitos donde vienen las "perlitas" de colores con las que muchas chicas hacen collares y pulseras. En mi caso, mi hermana era muy aficionada a hacerse sus propias "joyas" y tenia la casa llena de estos tubitos.
¿Donde se compran esos tubitos de plastico?. Muchas gracias por el aporte y la información
Como veo por la publicación de aragornn que no soy el único al que le gusta conservar las entradas de cine, he aquí la solución que descubrí hace muchos años. Como podéis ver la entrada es de 2002 y sigue como el primer día, a pesar de ser papel térmico.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario