jaimegr
28 años HombreSe unió a mubis el 17 Diciembre 2022
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
799 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1557 visitas / 19 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3224 visitas / 36 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
7156 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5012 visitas / 48 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
7156 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5012 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4691 visitas / 49 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
3408 visitas / 11 comentarios







![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



13 comentarios
Yo también pienso que al final es mejor intentar hacérsela a medida porque así no te sobran unos pocos centímetros... las de topkit que aporta Milano se acerca bastante a lo que me gustaría, pero es para muchas ediciones...
Yo tengo las de Milano, tengo dos de esas es el tamaño exacto de profundo para las pelis y caben muchísimas, las compré por recomendación de un post como este que has hecho y muy contento.
Hola, a mi las Billy donde las tengo ubicadas no me iban bien por el fondo y cogí las de Topkit:
https://www.topkit.es/es/estanterias/20-estanteria-cd-dvd-berlin-2010.html?fast_search=fs
Sin duda alguna las que pongo a continuación, son las mejores en calidad/precio y se le pueden poner puertas con cristalera:
https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libreria-blanco-00263850/
A largo plazo, la mejor inversión es crear tu propia estantería en la carpinteria de tu zona. Optmizarás al máximo el espacio. Palabrita. Pide presupuestos.
Si te lo puedes permitir y es solo una estantería yo la haría a medida en alguna tienda de barrio que te la puedan hacer. Las puedes poner de 26 o 30cm de fondo.
De esa forma puedes aprovechar el espacio al máximo y poner además las baldas ajustadas al tamaño de las pelis.
Te puede costar 300€ que te la hagan y te la lleven, pero si solo es una merece la pena, puedes poner cientos de pelis y dependiendo de la altura que tengas pues poner 8 o 9 baldas.
En mis fotos que he subido en Mubis puedes ver las que puse en el salón de casa, son una pasada.
Si no, pues las billy de ikea son más económicas y también cumplen.
Esa que pones en la foto es más bien para cd, yo tengo dos en casa.
La mejor opción a largo plazo es crearse unas estanterías propias, con las medidas a gusto de cada uno. A fin de cuentas nos dejamos una pasta en las ediciones en físico, qué menos que gastar algo más en el sitio donde van a ir colocadas y expuestas (y en mi caso odio lo de ponerlas en doble fila, una delante de otra)
La de la imagen yo no la recomiendo mucho por lo estrecha que es y, a fin de cuentas terminas gastando mucho espacio en las baldas verticales de separación.
Yo te recomiendo mirar por Wallapop vitrinas con cristal, ya que así evitarás que se acumule polvo. Tuve la suerte de pillárselas a un farmacéutico que se jubilaba y me salió bastante guay de precio.
Para que te hagas una idea, te paso como lo tenía yo hace unos años (digo "tenía" porque la foto esta muy desactualizada y ahora lo tengo todo en otra casa, y de otra manera... además de haber ampliado a casi el doble la colección xD).
https://www.mubis.es/comunidad/metalzombie/fotos/ampliacion-de-vitrinas
Yo uso las Billy, las tienes de 40 y 80 cm de ancho. Con la estantería vienen 4/5 baldas pero luego puedes comprar más a parte en el IKEA.
Si pones una fila de películas por balda necesitaras comprar alguna más para completarla.
@neored pero las billy traen baldas de más para ponerlas tu a las alturas que quieras? por fotos parece que pierdes mucho espacio entre baldas
Pues yo te recomendaría las Billy de Ikea. Asegúrate de que te caben en doble fila porque yo les puse puertas y aún me arrepiento
... mucho ESPACIO!!!
XD
Apenas empece a coleccionar hace unos años y un par de estanterias como la de la foto que tenia por casa de ikea me han hecho el apaño hasta ahora pero mi coleccion aumenta y no se si estas estanterias son lo mejor en cuanto a optimizacion del espacio. De momento me cumplen pero a futuro querria cambiar... vosotros que recomendais?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario