jacob29
43 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2277 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4547 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



7 comentarios
Me parece muy bueno. Aunque yo personalmente quitaria Señales y pondría La joven del agua.
Me parece uno de los mejores directores de la actualidad. Se merece un pack con todas sus peliculas, aunque sean de estudios diferentes.
Aver si lo sacan si , seria compra segura , aun no tengo ninguna en blu ray.
Si sale seria la leche!
son muy muy buenas todas, pero aquí no va a salir
Sería buenísimo... Ojalá.
Oye, pues de precio está de vicio!! Pa' cuando tenga mi tarjeta de prepago para compras online...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario