jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1899 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1101 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4021 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Vaya tela, menuda cosa más raras pasan ...
Eres la segunda persona a la que le pasa. Curioso la verdad.
Vistas las dos... has salido ganando con el cambio en mi opinión jeje
Si, si, dentro de lo malo, no me quejo. Me dieron la opción del reemplazo y le dije que no, que ya pediré HORROR PARK, a ver si solucionan todo el lío que se han hecho.
Bueno, podría haber sido peor y que te llegara algo que tienes o no te vaya a gustar, dentro de lo que cabe tampoco te ha salido mal, haces bien en quedártela.
A disfrutar la peli jacob29 :)
@diegomp yo he decidido quedarme la que me ha llegado, pero no me atrevo a pedir la otra, porque ya solo me aparece una vez al poner el título en la lupa, pero siguen manteniendo en los comentarios de usuarios referecias a la peli argentina y sigue sin aparecer en el buscador la edición sencilla de CUANDO ACECHA LA MALDAD... Menudo lío!
Ha sido problema del código de barras.
Parece que ya lo ha re-recorregido.
Mi copia ha llegado con el código de barras original y luego dos códigos de barras adicionales pegados en el precinto original.
A mí también me gustó mucho esta peli (argentina Jefe). No sabía qué esperar de ella y me enganchó la historia y el desarrollo. No terminaría de calificarla como terror sino como malrollista, es más el misterio de lo que pasa que el miedo, para mí.
Está no la he visto pero me han dicho que está muy bien la peli. La de HORROR PARK la pillé a ciegas y me gustó. Es un estilo a HELLFEST; puede que te guste, Jacob
Ya contarás qué tal está que te has pillado. Creo que es venezolana.
Me ha pasado lo mismo comprando en la web de selecta. Están "valorando" si el error ha sido puntual. Quedaron en contactar para enviarme la correcta
Jajaja... Tal como está el patio, vete tú a saber la que te llega... Lo mismo la pides y te viene la película de las spice girls, esa si que da miedo.. XD
Gus, como no la tengo, he decidido quedármela, que las críticas leídas no son malas. La otra la pedí a ciegas porque se me quedó en 9€ en la preventa. Ahora no me atrevo a pedirla, no sea que me llegue CUANDO ACECHA LA MALDAD 2...
Pues la otra no sé, pero ésta me gustó mucho. Yo creo que has salido ganando con el cambio, pero eso va a gustos. Pero vamos, estas cosas no deberían pasar.
Pues eso... Según el chico de Amazon con el que hablé a él no le sucede, pero yo pongo en la lupa de la web HORROR PARK y me aparece dos veces y si escribo CUANDO ACECHA LA MALDAD solo me aparece la edición especial. Además las fotos y comentarios que me aparecen en HORROR PARK son de la edición sencilla de la otra. No sé qué ha sucedido. Cuando se abrieron las reservas, mubis avisó que salía la edición sencilla de CUANDO ACECHA LA MALDAD al escribir el nombre de la otra, pero cuando pusieron la imagen real, pensé que estaba solucionado. En fin, a ver qué hacen. Ésta me la quedo, que no la he visto, pero noe atrevo a pedir la otra, que me vuelve a llegar lo mismo... xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario