jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1866 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1036 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7015 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5528 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3990 visitas / 19 comentarios
-
-
-
30 comentarios
Nada, a mí aún me deja cambiar método de pago, dirección y cancelar sin problema... A seguir esperando toca! Gracias por avisar
A mí acaban de enviar pulp. Me llega mañana
Bueno, la de Leon (El profesional) pone que me llega el lunes. De Pulp Fiction y los goonies hasta El 21 (si dios quiere, o mejor dicho, si a Amazon le sale de sus mismísimos)
Eso desde la app, desde la web en pc o móvil version escritorio no dejaba cambiar el método de pago en ningún momento
Jacob a mí ya me ha empezado a preparar. Puedes saberlo si al darle a modificar pedido y medios de pago no te deja cambiar y el método de pago, y cancelar uno
Desde luego si hacen enviar a gente que compra despues antes porque les sale mas barato enviarlo, para mi eso es ESPECULACION, pura y dura.
Amazon hace unas cosas muy raras con su stock.
El botín de cancelar siempre te va a aparecer hasta que no esté enviada, cuando no deja cancelar es poco antes de enviarla, te dice que no está garantizado, le das y puede cancelarse o no. Que aparezca el botón de cancelar no quiere decir que te deje cancelar si o si
De momento la que pedí en su día, me deja cancelarla sin problema, ni si quiera aparece fecha asignada de entrega. La nueva reserva aún nada tampoco. Veremos lo que pasa. Gracias, @YoSoyInex
Amazon es un despropósito para el coleccionista
Estate pendiente y cancela una si otra empieza a prepararse. Cuando desaparezca el botón de cambiar método de pago en la app o cambiar dirección de envío en la web es que ya te la están preparando. Si está spendiente podrás cancelarls sin problemas si no est en la fase final del envio
Se que si me envían las 2, es tan fácil como hacer una devolución, pero prefiero ahorrarme ese trajín... Eso también es simple de entender, espero!
Gus, así estoy yo, sin entender cómo vuelven a abrir reservas sin haber servido las que ya tienen. Absurdo lo mires como lo mires.
Fácil de entender, descontrol total y desconocimiento del stock que tienen o vayan a tener...
Pues yo estoy como el compañero @YoSoyInex con la coleccionista de Pulp Fiction.
No entiendo cómo vuelven a abrir reservas sin enviar lo que aún tienen pendiente.
De hecho, a parte de Pulp Fiction tengo retrasadas el steelbook de Los Goonies y el de Leon (El profesional).
Lo de esta gente es de traca.
Lo mismo con 4 películas que me quedan aún del black Friday, dos para finales de diciembre y dos más para mediados de enero.
Exacto franchus
Y si os envían dos que problema hay?
Devolución de una y listo. Las devoluciones son gratuitas
Lo he pedido de nuevo. Lo que me da miedo es que de repente me envíen las 2 a la vez... XD Pero voy a esperar unos días, a ver qué hacen.
jacob29, lo que te ha dicho Alfonso, si está en stock, pídelo y devuelves el otro. Amazon es así, pero no de ahora, ya lleva mucho tiempo con estas contradicciones.
YoSoyInex no me refiero a la velocidad de envío, me refiero al coste del envío.
Si por ejemplo vives en Zaragoza y te tienen que servir el producto desde un almacen de Asturias, el coste del envío de ese mismo pedido a alguien de Asturias es mas economico que el vío de lo mismo a Zaragoza así que van a enviar primero al de Asturias aunque el de Zaragoza lo pidiera antes.
Yo ayer le pedí a mi hijo la primera temporada de arcane para reyes, vía Amazon España pero viene de Alemania, como no me llegue quemo Amazon, jejeje
Menudos cabrones....
Que suerte la.mia cuando deje las latas de lado
Pero jacob29, pídelo otra vez y cuando te llegue uno anula el otro
Aqui, servidor, de Tenerife y con cero expectativas de que me lo envíen, reservado el primer día de apertura de reservas.
Ya me lo han hecho con otras anteriormente (Deadpool, Oppenheimer, etc.) asi que siempre nos quedará Italia, Francia o Alemania porque lo de Amazon patrio es el caos.
Jacob, también puede pasar que dejen comprar sin tener stock y a ti sin enviártelo, eso estaría bien si por ejemplo esperan recibir 20 unidades más y quedan 10 pedidos por enviar, tendrían unidades para esos 10 pedidos sin enviártelo y porque no lo han recibido. Pero es que está claro tampoco lo hacen bien si terminan candelandotela y enviandosela a otro que la compra ahora
Tatoadsl. Aunque envíen en función de la velocidad de envío contratada, y a ti te llegue después comosa dolo antes porque eliges un envío más lento, es un despropósito que alguien que reserva algo antes que otro se lo cancelen, aunque que le tenga que llegar después. No tiene sentido y es una mala práctica (claro que sí no vendieran más que el stock que van a recibir esto no pasaría de ningún modo, segunda cosa que hacen mal)
Se pasan por el forro todo, el orden de pedido está clarísimo que si, yo creo que dejan siempre para el final Canarias porque somos el último pato de la charca (pero bueno, eso son conjeturas mías), pero es que están abriendo el stock para nuevas reservas sin tener asignadas las que ya existen... Son cosas inexplicables. Como me cancelen el pedido me voy a pillar un cabreo monumental.
Amazon nunca envía por orden de pedido. Lo hace en base al coste del envío. Los de menor coste primero.
Lo que pasa en Amazon es un enorme despropósito, nadie lo entiende ...
Pedido también nada más abrir reservas, se pasn el orden por el forro
Yo estoy igual con pulp fiction coleccionista.... Amazon es un DESASTRE
Hay cosas que me resultan muy complicadas de entender. Amazon abre nuevamente las reservas de ALIEN: ROMULUS presumiendo de tener stock y mi pedido, que hice a las primeras horas de abrirse la reserva, continúa en pendientes de envío y sin fecha de entrega... Yo pensando que me lo van a cancelar de un momento a otro y me encuentro con esto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario