avatar de jacob29

jacob29

41 años Hombre
Las Palmas (Gran Canaria)

Se unió a mubis el 17 Enero 2012

Duda con reemplazo en Amazon

Duda con reemplazo en Amazon

23 comentarios

JoseH
JoseH hace más de 2 años ...

Pero hay que meter otro papelito dentro del paquete no?


One_Ring
One_Ring hace más de 2 años ...

A mi Amazon en las devoluciones nunca me ha descontado nada, me devuelve íntegramente el importe. Hay que escoger el motivo adecuado de devolución en las opciones que te dan.


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Para canarias debe ser diferente piterpunk, en ningún momento medio la opción de recogida en domicilio...


piterpunk
piterpunk hace más de 2 años ...

Al hacer el reemplazo tienes que seleccionar el método de devolución de tu producto, salen un par de opciones y debajo un despegable que si pinchas aparecen varias opciones más, la más comoda a elegir es recogida en tu domicilio por Seur, y no tienes que imprimir ninguna etiqueta, lo empaquetas, y en tres días laborables irá un repartidor de Seur a recogerlo, el envío del nuevo pedido es independiente de este proceso, te puede llegar antes o después.


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Joder, paisano, muchas gracias! Tenía mis dudas sobre cuanto serían los gastos, porque dicen que te devuelven hasta 2,99€... y oído cocina: ES UN DVD DE 10€. XD


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Yo tengo impresora, pero buena opción esa también... Gracias, people!


One_Ring
One_Ring hace más de 2 años ...

Confirmo lo que dice Dark Satan, como tampoco tengo impresora, yo lo que hago es la opción de llevarlo a Correos, se genera la etiqueta, voy con el móvil, me leen el código y les sale la etiqueta a ellos y solucionado.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

No tenía ni idea de esl DARK SATAN 666 :O mejor no tener que imprimir nada, desde luego.


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

No lo sé, pero espero que te ayuden por aquí y lo consigas :)


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Un apunte con respecto a lo que comenta Daisuke. Por mi experiencia te puedo confirmar que si lo llevas a una oficina de Correos NO necesitas imprimir nada. En la propia oficina de Correos enseñas en tu móvil la etiqueta de reemplazo y ellos mismos escanean el código de barras que incluye y así les sale a ellos la etiqueta, por lo que la imprimen y la pegan en el paquete sin tú tener que hacer nada. Te lo dice alguien sin impresora que siempre lo ha hecho así y sin ningún problema. Hay otra etiqueta más pequeña para supuéstamente meter dentro del paquete. Como he dicho, no dispongo de impresora, por lo que esa segunda etiqueta nunca la he incluido, sólo la exterior que es la que imprime Correos por tí, y siempre mis devoluciones sin ningún tipo de problema. Un saludo.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

No hay de qué :)
Ya digo que yo con Amazon nunca he tenido la opción de recogida en casa, lo mismo después ha cambiado (que estaría bien, porque lo que hizo el corte de dejarme el nuevo y llevarse el defectuoso es a mi juicio la mejor opción).


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Muy bien, entendido queda... Gracias a todos, chicos!!


Varo
Varo hace más de 2 años ...

Al final te da todas las instrucciones


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Exacto, no me da la opción de recogida en casa del defectuoso.


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Ok! Vale, Daisuke. Entonces al aceptar ya el reemplazo es cuando aparece esa etiqueta... perfecto, es que eso es lo que no entendía. Muchas gracias a los 3!


piiro
piiro hace más de 2 años ...

Buenas. Creo que ya se puede elegir entre que te lo recojan o que lo envíes tú. Si decides enviarlo es muy fácil, sobre todo si lo llevas a algún punto Celeritas (ni imprimir cosas hace falta ya, porque lo empaquetan ellos, aunque también está la opción de que lo hagas tú).


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Yo creo que las dos o tres veces que he pedido reemplazo nunca me han dado la opción de que se lo lleve el repartidor que traiga el reemplazo (porque es la opción que hubiera escogido), eso sólo me ha pasado este septiembre con ECI cuando me reemplazaron el steel de The Thing.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

Yo he remplazado algunas, primero te sale el envío nuevo y para devolver la anterior tienes me parece un par de semanas.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Hola jacob29. Yo por mi experiencia cuando aceptas el reemplazo te mandan una imagen que tienes que imprimir, pegar en un paquete (yo reciclé el paquete en el que me vino el producto defectuoso) con celo, y dentro metes el steel. Hay que llevarlo a correos, no hay que pagar nada. Se supone que si Amazon no lo recibe tienes que pagar el producto, pero yo no tuve ningún problema. Y antes de eso ellos te mandan el reemplazo, nada más lo aceptes ya lo envíen y lo que tarde en llegarte.
Si no te convence quedarte con él valora el reemplazo, es fastidioso por lo de tener que imprimir la etiqueta, envolverlo y llevarlo a una oficina de correos, pero te quitas la espinita de encima.


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Y a dónde se manda? Es que no especifican nada, solo pone ese punto y ya...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

Normalmente tienes la opción de que te lo recojan en caso o lo lleves a correos o celeridad, a veces imprimiendo una etiqueta (correos o algunos puntos celeridad) o sin imprimir (otros puntos celeritas, tienes 1 mes para llevarlo y el otro te llega por separado en seguida), pero en Canarias no se cómo va la cosa o si cambiará algo


Varo
Varo hace más de 2 años ...

Lo tienes que mandar el reemplazo te lo mandan con la misma


jacob29
jacob29 hace más de 2 años ...

Buenas noches, gente! Me ha llegado el steel de MALIGNANT bastante perjudicado. Es la primera vez que me ocurre y quiero reemplazarlo, pero me encuentro con ese punto de la foto que dice " si no lo devuelves en 30 días, se te cobrará "... La pregunta es: ¿cuando entregan el de reemplazo ellos se llevan el defectuoso o hay que enviarlo uno mismo a alguna dirección? Gracias de antemano...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario