jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
1967 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1042 visitas / 13 comentarios
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7017 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5528 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3992 visitas / 19 comentarios
-
-
-
23 comentarios
Pero hay que meter otro papelito dentro del paquete no?
A mi Amazon en las devoluciones nunca me ha descontado nada, me devuelve íntegramente el importe. Hay que escoger el motivo adecuado de devolución en las opciones que te dan.
Para canarias debe ser diferente piterpunk, en ningún momento medio la opción de recogida en domicilio...
Al hacer el reemplazo tienes que seleccionar el método de devolución de tu producto, salen un par de opciones y debajo un despegable que si pinchas aparecen varias opciones más, la más comoda a elegir es recogida en tu domicilio por Seur, y no tienes que imprimir ninguna etiqueta, lo empaquetas, y en tres días laborables irá un repartidor de Seur a recogerlo, el envío del nuevo pedido es independiente de este proceso, te puede llegar antes o después.
Joder, paisano, muchas gracias! Tenía mis dudas sobre cuanto serían los gastos, porque dicen que te devuelven hasta 2,99€... y oído cocina: ES UN DVD DE 10€. XD
Yo tengo impresora, pero buena opción esa también... Gracias, people!
Confirmo lo que dice Dark Satan, como tampoco tengo impresora, yo lo que hago es la opción de llevarlo a Correos, se genera la etiqueta, voy con el móvil, me leen el código y les sale la etiqueta a ellos y solucionado.
No tenía ni idea de esl DARK SATAN 666 :O mejor no tener que imprimir nada, desde luego.
No lo sé, pero espero que te ayuden por aquí y lo consigas :)
Un apunte con respecto a lo que comenta Daisuke. Por mi experiencia te puedo confirmar que si lo llevas a una oficina de Correos NO necesitas imprimir nada. En la propia oficina de Correos enseñas en tu móvil la etiqueta de reemplazo y ellos mismos escanean el código de barras que incluye y así les sale a ellos la etiqueta, por lo que la imprimen y la pegan en el paquete sin tú tener que hacer nada. Te lo dice alguien sin impresora que siempre lo ha hecho así y sin ningún problema. Hay otra etiqueta más pequeña para supuéstamente meter dentro del paquete. Como he dicho, no dispongo de impresora, por lo que esa segunda etiqueta nunca la he incluido, sólo la exterior que es la que imprime Correos por tí, y siempre mis devoluciones sin ningún tipo de problema. Un saludo.
No hay de qué :)
Ya digo que yo con Amazon nunca he tenido la opción de recogida en casa, lo mismo después ha cambiado (que estaría bien, porque lo que hizo el corte de dejarme el nuevo y llevarse el defectuoso es a mi juicio la mejor opción).
Muy bien, entendido queda... Gracias a todos, chicos!!
Al final te da todas las instrucciones
Exacto, no me da la opción de recogida en casa del defectuoso.
Ok! Vale, Daisuke. Entonces al aceptar ya el reemplazo es cuando aparece esa etiqueta... perfecto, es que eso es lo que no entendía. Muchas gracias a los 3!
Buenas. Creo que ya se puede elegir entre que te lo recojan o que lo envíes tú. Si decides enviarlo es muy fácil, sobre todo si lo llevas a algún punto Celeritas (ni imprimir cosas hace falta ya, porque lo empaquetan ellos, aunque también está la opción de que lo hagas tú).
Yo creo que las dos o tres veces que he pedido reemplazo nunca me han dado la opción de que se lo lleve el repartidor que traiga el reemplazo (porque es la opción que hubiera escogido), eso sólo me ha pasado este septiembre con ECI cuando me reemplazaron el steel de The Thing.
Yo he remplazado algunas, primero te sale el envío nuevo y para devolver la anterior tienes me parece un par de semanas.
Hola jacob29. Yo por mi experiencia cuando aceptas el reemplazo te mandan una imagen que tienes que imprimir, pegar en un paquete (yo reciclé el paquete en el que me vino el producto defectuoso) con celo, y dentro metes el steel. Hay que llevarlo a correos, no hay que pagar nada. Se supone que si Amazon no lo recibe tienes que pagar el producto, pero yo no tuve ningún problema. Y antes de eso ellos te mandan el reemplazo, nada más lo aceptes ya lo envíen y lo que tarde en llegarte.
Si no te convence quedarte con él valora el reemplazo, es fastidioso por lo de tener que imprimir la etiqueta, envolverlo y llevarlo a una oficina de correos, pero te quitas la espinita de encima.
Y a dónde se manda? Es que no especifican nada, solo pone ese punto y ya...
Normalmente tienes la opción de que te lo recojan en caso o lo lleves a correos o celeridad, a veces imprimiendo una etiqueta (correos o algunos puntos celeridad) o sin imprimir (otros puntos celeritas, tienes 1 mes para llevarlo y el otro te llega por separado en seguida), pero en Canarias no se cómo va la cosa o si cambiará algo
Lo tienes que mandar el reemplazo te lo mandan con la misma
Buenas noches, gente! Me ha llegado el steel de MALIGNANT bastante perjudicado. Es la primera vez que me ocurre y quiero reemplazarlo, pero me encuentro con ese punto de la foto que dice " si no lo devuelves en 30 días, se te cobrará "... La pregunta es: ¿cuando entregan el de reemplazo ellos se llevan el defectuoso o hay que enviarlo uno mismo a alguna dirección? Gracias de antemano...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario