jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1576 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2494 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1084 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7066 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5542 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4010 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2494 visitas / 26 comentarios
20 comentarios
Vaya telita, yo viendo el panorama me fui corriendo a Fnac a por Equalizer 3 y La Monja II ...
La primera cagada fue meternos copias muy por debajo de lo que es un standard de blu ray de clásicos de Universal y Sony. Copias bastante inferiores a lo comercializado en otros países con máster no restaurados.
Cual fue su primera cagda.
El último Gran héroe o Drácula o ponernos en mercado noche de miedo en ingle o bluray de resident evil sin castellano o pack de caza fantasmas venderlo sabiendo de los fallos del CD del 2° parte en el audio, madre mía y me quedo corto.
Lo de esta gente, es caradura. Desde que comenzaron no han asumido un puñetero error. La culpa siempre es de los demás. Ellos operen de forma perfecta. Pues no, oiga. Cada mes tienen una excusa. Qué jeta. Inútiles.
Qué se dediquen a montar una churrería ya que lo de distribuir películas en formato físico se les da de pena.
Y que Divisa tome el testigo, que ellos no van dando pretextos de niños de párvulos cada dos por tres.
pues si, igual es Amazon el que tiene que dar unas clases extra de como se trabaja para llegar a tiempo jeje
Que fuerte ARVI jejjeje problema de Amazon ahora le van a decir a Amazon como se trabaja si es líder mundial
Kingmar616, es un problema de Arvi, está claro. Podemos confiar en Amazon, FNAC y ECI (aunque ECI online yo me niego). Hasta ahora, salvo algún caso puntual, hasta que llegó Arvi no había tenido problemas con la entrega de ningún lanzamiento, salvo el nivel de producción en cantidades de algún steelbook, que esa ya es otra historia, pero como con esta gente, jamás...
O sea, que ni en ECI podemos confiar, sólo en Fnac. Joder, pues qué mal me viene Fnac, la verdad xDD
Y es gracioso porque yo rehuí precisamente de Arvi+Fnac tras la problemática del verano pasado. En fin.
Lo cual, Westwood, quiere decir que no es solo con Amazon, pero lo utilizan como excusa porque es quien más reservas genera, imagino...
@ironconrad, es que ya no son las unidades "perdidas" del mes pasado. Es que ésta ya es la segunda o tercera vez que hacen ésto.
No cuelan ya ninguna clase de disculpas vía Arvi. Se les ha visto el plumero ya. O son un puto desastre en el mejor de los casos o lo hacen a posta para sacar más pasta a Amazon.
Arvi es el puto diablo para el formato físico, se lo quiere cargar y va de camino, que desastre, que cara duras.
acabaramos Pedazo HDP. Ni cargamentos estraviados ni Host...
Arvi quiere más tajada y llegado el momento NO les dio la gana enviar nada a Amazon... Para poder negociar.
Ahora si quw doy por perdido Oppenheimer.
Pues la demora va a ser ya de un mes... No me creo nada de Arvi... Pero nada de nada.
Por muy "manual" que sea el sistema de Amazon, con Divisa (por ejemplo) jamás les ha pasado y las preventas día de salida en casa.
Cuando hay problemas con steelbooks y novedades (curiosamente) está Arvi detrás ...
una vez-casualidad
segunda vez-puede ser
tercera vez- ni de palo
Según comunicado de ARVI, la culpa es de Amazon, que tienen problemas con su sistema y les tienen las entregas paradas. Dicen que la respuesta de Amazon es que "intentan solucionar el problema manualmente" (no entiendo esta parte). Ahora parece que han llegado a un acuerdo con las novedades de noviembre y diciembre y ya tienen fecha de entrega, pero se van a demorar.
Así trata Arvi a sus potenciales clientes:
https://www.instagram.com/reel/Cxk47iZrE8Z/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Lo de "incidencia entre ambas partes" es grandioso.......
Arvi a tu servicio (... para que dejes de comprar pelis).
Siempre los mismos, siempre vienen del mismo lado los problemas, siempre por el medio esta empresa.
Pues eso, que nadie se extrañe que le anulen reservas o que tarden muchísimo...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario