Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de jacob29

jacob29

42 años Hombre
Las Palmas (Gran Canaria)

Se unió a mubis el 17 Enero 2012

Arvi y sus malentendidos... Primero con FNAC y ahora con Amazon.

Arvi y sus malentendidos... Primero con FNAC y ahora con Amazon.

20 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Vaya telita, yo viendo el panorama me fui corriendo a Fnac a por Equalizer 3 y La Monja II ...


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 1 año ...

La primera cagada fue meternos copias muy por debajo de lo que es un standard de blu ray de clásicos de Universal y Sony. Copias bastante inferiores a lo comercializado en otros países con máster no restaurados.


pesil01
pesil01 hace más de 1 año ...

Cual fue su primera cagda.
El último Gran héroe o Drácula o ponernos en mercado noche de miedo en ingle o bluray de resident evil sin castellano o pack de caza fantasmas venderlo sabiendo de los fallos del CD del 2° parte en el audio, madre mía y me quedo corto.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 1 año ...

Lo de esta gente, es caradura. Desde que comenzaron no han asumido un puñetero error. La culpa siempre es de los demás. Ellos operen de forma perfecta. Pues no, oiga. Cada mes tienen una excusa. Qué jeta. Inútiles.


DARTH VADER
DARTH VADER hace más de 1 año ...

Qué se dediquen a montar una churrería ya que lo de distribuir películas en formato físico se les da de pena.
Y que Divisa tome el testigo, que ellos no van dando pretextos de niños de párvulos cada dos por tres.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

pues si, igual es Amazon el que tiene que dar unas clases extra de como se trabaja para llegar a tiempo jeje


pesil01
pesil01 hace más de 1 año ...

Que fuerte ARVI jejjeje problema de Amazon ahora le van a decir a Amazon como se trabaja si es líder mundial


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

Kingmar616, es un problema de Arvi, está claro. Podemos confiar en Amazon, FNAC y ECI (aunque ECI online yo me niego). Hasta ahora, salvo algún caso puntual, hasta que llegó Arvi no había tenido problemas con la entrega de ningún lanzamiento, salvo el nivel de producción en cantidades de algún steelbook, que esa ya es otra historia, pero como con esta gente, jamás...


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 1 año ...

O sea, que ni en ECI podemos confiar, sólo en Fnac. Joder, pues qué mal me viene Fnac, la verdad xDD

Y es gracioso porque yo rehuí precisamente de Arvi+Fnac tras la problemática del verano pasado. En fin.


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

Lo cual, Westwood, quiere decir que no es solo con Amazon, pero lo utilizan como excusa porque es quien más reservas genera, imagino...


Gus
Gus hace más de 1 año ...

@ironconrad, es que ya no son las unidades "perdidas" del mes pasado. Es que ésta ya es la segunda o tercera vez que hacen ésto.
No cuelan ya ninguna clase de disculpas vía Arvi. Se les ha visto el plumero ya. O son un puto desastre en el mejor de los casos o lo hacen a posta para sacar más pasta a Amazon.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Arvi es el puto diablo para el formato físico, se lo quiere cargar y va de camino, que desastre, que cara duras.


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

acabaramos Pedazo HDP. Ni cargamentos estraviados ni Host...
Arvi quiere más tajada y llegado el momento NO les dio la gana enviar nada a Amazon... Para poder negociar.
Ahora si quw doy por perdido Oppenheimer.


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Pues la demora va a ser ya de un mes... No me creo nada de Arvi... Pero nada de nada.
Por muy "manual" que sea el sistema de Amazon, con Divisa (por ejemplo) jamás les ha pasado y las preventas día de salida en casa.
Cuando hay problemas con steelbooks y novedades (curiosamente) está Arvi detrás ...


Belphegor
Belphegor hace más de 1 año ...

una vez-casualidad
segunda vez-puede ser
tercera vez- ni de palo


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

Según comunicado de ARVI, la culpa es de Amazon, que tienen problemas con su sistema y les tienen las entregas paradas. Dicen que la respuesta de Amazon es que "intentan solucionar el problema manualmente" (no entiendo esta parte). Ahora parece que han llegado a un acuerdo con las novedades de noviembre y diciembre y ya tienen fecha de entrega, pero se van a demorar.


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 1 año ...

Así trata Arvi a sus potenciales clientes:
https://www.instagram.com/reel/Cxk47iZrE8Z/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


UncleErnie
UncleErnie hace más de 1 año ...

Lo de "incidencia entre ambas partes" es grandioso.......


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 1 año ...

Arvi a tu servicio (... para que dejes de comprar pelis).

Siempre los mismos, siempre vienen del mismo lado los problemas, siempre por el medio esta empresa.


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

Pues eso, que nadie se extrañe que le anulen reservas o que tarden muchísimo...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario