jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
213 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3385 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3385 visitas / 15 comentarios
23 comentarios
Hay películas muy desagradables que hacen que no duermas y estés pensando en ellas constantemente al acabar como por ejemplo REQUIEM POR UN SUEÑO o la primera versión de FUNNY GAMES de Haneke que para mi son obras maestras.Pero esta película es desagradable,repugnante,etc.. .A veces pienso que Von trier no esta muy bien de la cabeza la verdad
Lo siento, pero a mi me pareció una tomadura de pelo en toda regla... Ni siquiera recuerdo si la terminé de ver.
jajaja, tenemos una conexión, te prometo que no soy galaxino
jaja esa de Hacemos una porno ya es hora de que me la vaya pillando :P
Yo la primera vez que la compré fue en dvd, y no salía nadie en pelotas... así que me libro de ser una degenerada XD
Eso sí, me compre la peli de "Hacemos una porno" sólo porque salía Jason Mewes en bolas.
(por cierto Zizu, estoy hablando justo de esto con galaxino por el otro canal nakoko ;) )
Ahora hazte el loco jeje.
ESpera, espera... gente en pelotas? No, son manos saliendo de un árbol!! jejejeje! Ah, sí, y el culo de Willen Dafoe.
jajajajajaja! Gracias, gracias!!
jajaja, es que las carne nos puede vemos gente en pelotas y la compramos todos
jacob29 bienvenido a la secta.
La compré por la portada, Zizu, porque como me habían hablado tan mal de ella, no había querido verla!!
a mi me parece genial hasta la portada
Amén, semonster!!
Si con esta peli acaba alguien indiferente es que no tiene alma XD ... es por eso que o te gusta o la repudias.
Gracias anemake, a eso me refiero. Nunca deja indiferente. Eso es lo que tiene el cine de Lars Von Trier!!
ya somos dos, yo la tengo incluso en DVD y en Bluray, mal rollo en el cuerpo es lo que te deja, aun a si vas a querer verla otra vez (hablo por mi)
Por eso pregunto, Zizu, porque cada vez que hablo de ella con alguien, o les ha gustado o la han odiado, pero sin término medio. Curioso. Yo sé que no volveré a verla, pero no quiero deshacerme de la edición en blu- ray que me agencié. Y cuando una peli no me gusta, no tengo ningún problema en venderla o regalarla a un amigo o familiar.
Adoro las películas de este hombre. Anticristo me pareció brutal, me dejó una sensación difícil de explicar, genera un ambiente de mal rollo que no deja indiferente y no sólo por las escenas grotescas, es todo el conjunto. De hecho creo que es la que más me gusta de él y eso ya es decir mucho.
Hay que a mi me gustó
De ahí que diga que otra cosa no pero entretiene... es casi imposible dormir viendo esta peli... pero si tiene cosas que...
No sé si puedo llamarlo así, semonster. No miré el reloj ni una vez, pero tampoco sé por qué la vi entera (la estaba viendo con 2 personas más y ambas se levantaron). Lo cierto es que no podía parar de verla!! Nunca me había pasado algo así, de verdad.
Gente, que les ha parecido la antepenúltima peli de Lars Von Trier? Yo es que la he visto hace un tiempo y todavía cuando la recuerdo me entra una sensación muy desagradable. No sé si se me ha gustado, no sé si la he odiado, pero de algo estoy seguro, y es de que no voy a olvidar nunca que es la película con las escenas más desagradables que he visto.
Cada uno lo mirará de una forma, es cine al fin y al cabo... me pareció entretenida.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario