jacob29
43 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58318 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58318 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3800 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Bueno, voy a intentarlo a ver que tal... si no, a revenderla!! Gracias!!
si quieres que te diga la verdad sobre regenesis es que no pude aguantarla, hay gente que me a hablado muy bien de ella, pero lo siento es demasiado para mi, muy lenta y aburrida
No, la devuelvo porque están colando algo que no es lo que se publicita y su precio de casi 20,00€ no es que esté regalado... que le roben al que se deje, con mi dinero no se queda nadie... De todas formas, ya la tengo pedida en E.C.I., a ver si llega como tiene que ser!
tio la devuelves por unos extras?? jajaja
Pues he tenido que devolver WEST SIDE STORY (edición coleccionista), porque en el 2º disco viene la peli en dvd y nada de los extras que la carátula promete... Y este ha sido el cambio: las 2 temporadas de REGÉNESIS POR 4,90€ cada una y EL ÁNGEL DE BUDAPEST por 12,00€ (la diferencia que he tenido que pagar han sido 3,00€). No he visto la serie... qué tal está?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario