jaco23
37 años HombreSanta Cruz de Tenerife
Se unió a mubis el 18 Diciembre 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios



















15 comentarios
Jacob29. No hace falta convencerte. SON UNA PUTA MIERDA y de cine no tiene nada. He visto las 2 primeras y tanto una como la otra son malas noooo, lo siguiente.
Esto no es cine, es una aberración. Es verdad que para opinar hay que verlas, pero es que en estes casos ya sabes que vas a ver mierda y más mierda.
SOLO ACTO PARA MASOQUISTAS.
Pues pasa directo ala segunda que es mas y mejor y veras que cambias de opinión respecto a esta gran saga ... Xd
Vecino... Noooooooooo! Jajajajaja... En serio, es que no pude seguir viéndola (vi hasta cuando Ian Ziering va a buscar a su ex y sus hijos a la casa y al desbordarse la piscina, el tiburón que nadaba por allí se mete en casa y se carga al novio que sobra...), me puso de mala baba. Además, a Tara Reid da grimita verla...
Jacob29 dale una oportunidad !! Confía en un vecino de Tenerife jaja
JC, no me vas a convencer! Además, no me gusta el fútbol, como ejemplo para convencerme no te vale! xD
Por fin acabada la pelicula, es una mierda de las buenas, no he parado de reirme con la pelicula y con cada momento demasiado absurdo, resumiendo: una obra maestra en su genero.
Yo aúnno he conseguido pasar del minuto 30 y algo de la primera... Ni ganas!
Yo no las considero "Cine",por muchas secuelas que hagan....
JC_VLC, esta en momentos surrealistas se lleva la palma, hubo varios momentos que me quede flipando jaja
Yo todavia no la he visto! Hoy me la vere, soy masoquista como Winchester jajajaja
Yo me quedo con esto:
.
""Sharknado 3" cae un 28% con respecto a "Sharknado 2" en EEUU"
.
Y yo, me alegro.
Si, que es cierto que es la peor, está bastante falta de ritmo.
Winchester, lo mismo, en cúa todo puedas echale un ojo que no tiene desperdicio jeje
Mira en cuanto puedas JC_VLC, esta tercera ya es una ida de olla de las grandes jajajjaa aunque también tengo que decir que es la peor de las tres, hubo momentos que no pasa nada y aburría bastante. Yo quiero masacres y locuras los 90 minutos!!! Jajaja
Tu anunciado ya lo dice, una obra maestra, pasará a la historia del cine sin duda, sin duda como de lo pero claro, yo me lo pase bien con ella por cierto, jeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario