
JackBurtonalrescate
54 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4035 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4035 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2391 visitas / 51 comentarios
21 comentarios
Jajaja James.Te guardo alguna.
Gracias Phoenix.
Ya lo hago Ángel Jesús.
Gracias por pasaros
Efectivamente JackBurtonalrescate, te has pasado de comprar pocas cosas jaja. Un mes muy bien aprovechado :-), ahora ir disfrutado todo!!.
Que buenas compi, mucha calidad
Que barbaridad claro luego va uno y no encuentra nada que abusón jajaja disfrútalas Jack.
Mira quién habla Trek jejeje.
Gabloz, Joséantonio gracias
La carne es débil Mercurymovie y son para febrero o marzo.
También tengo el otro steel Richard Blaine pero este me gustaba mucho. Vi después de 30 años Casablanca y me gustó mucho y como tenía el recuerdo en su día de que me gustó más El sueño eterno pues he aprovechado a pillarla y me la veo junto a Él halcón maltés que he tenido que sacar el DVD de la biblioteca.
Daisuke. Si como diría Jack Burton, !Pero qué pasa!
Gracias Ran.
Pues no me había fijado Metalzombie. Muy curioso.
Inexperado no creo que triunfes con el regalo jejeje.
MartiCampins es una caja, que simula libro, y dentro para encajar dos discos, y dos libritos.
Gus, a ver qué ofertas hay.
Alfonso, lo bueno que tengo es que mi mujer ni se entera. Tengo tanto dentro de esa habitación, que ni entra jejeje .
Trinity, gracias por pasarte. Esto no se deja nunca, solo tengo que controlar porque me gusta mucho una edición, recomprar una peli. Hoy voy a ver La milla verde que la tengo pendiente desde que compre el steel
Mucho gran cine veo ahí JackBurtonalrescate. Si, yo también conozco la sensación de me he pasado comprando formato doméstico... Pero el subidón cuando llegan o cuando las traemos a casa de la tienda eh?? A disfrutarlo como se merece , que no decaiga compañero!!
Debajo de todas esas grandes pelis y ediciones. ( Esa de los goonies la tengo y alguna más) están los papeles del divorcio jackburtonalrescate.
Un octubre muy bien empleado. Ahora a disfrutarlo.
(Y miedo me da noviembre... se acerca el Black Friday)
Buenas cazas! La de Downton Abbey que es lata, digibook...?
Gracias por descatalo metalzombie, estaba pensando que comprarle a mi sobri recien nacido por su cumple, si una de caillou o downton abbey. Mejor Downton abbey jejeje.
Anda, es la primera etiqueta alemana que veo de edad de cero años xD
Muy buenas compras veo ahí, coincido en unas cuantas! Ahora a disfrutarlas :D
Muy Buena y bonita variedad. Un gran mes, sí señor ;)
Jajaja tenías que haber dicho "En octubre me he pasado... pero bah" XD
Coincidimos en algunas (las dos TOCs, Thor [vomito XD], la de Jumanji que tengo varios steels...), muy chulas todas :)
The Big Sleep y Ex Machina (aunque me quedo con el anterior steel blanco) las mejores con diferencia de tus compras de octubre... ;)
Pero no tenías que ahorrar para hacer reformas en casa?? :)
Menuda pasada de compras JackBurton, yo con la mitad de eso ya sería feliz, a disfrutarlo todo :)
Muy buenas compi, gran caza ^^
Grandeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-;).
...y bien que haces!! :)
Sorpresa el steel de Cuando el destino nos alcance, y una gozada el book de Dowton Abbey.
Como te pasas...
Ostras,pedazo de compras. Coincido en el TOC de La cosa. Me la vi esta semana, que gran pelicula
Una buena tanda de steels este mes, y en general muy variadas pelis y géneros. Algunos me han sorprendido gratamente como Atrápame si puedes o el puntillo del de Cuando el destino nos alcance. El de Ex machina con brillo habría quedado de lujo, y en general muy chulos todos.
Aparte esa elegante y cuidada presentación de la primera peli de Downton Abbey y alguna peli que tengo muchas ganas de ver cómo El faro, y un par que ya tocaba tener como El sueño eterno y La habitación que me gustó mucho en cines.
Este mes ya empiezo a relajarme, que se está volviendo el hobby muy caro con todo pillado en lanzamientos, aparte del estrés de estar detrás de ellos, y ya he decidido no repetir pelis que tenga en bluray, salvo casos muy excepcionales.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario