JackBurtonalrescate
55 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2288 visitas / 30 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
5798 visitas / 57 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
937 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2156 visitas / 21 comentarios
-
Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2227 visitas / 21 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2270 visitas / 19 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3384 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6556 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
5798 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3384 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3287 visitas / 48 comentarios
-









![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35628/358400/lanzamiento-de-sisu-camino-a-la-venganza-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35634/358480/las-ediciones-de-black-phone-2-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






20 comentarios
Gracias a los tres por pasaros
Buenos steels..y gran cierre. Ahora a por el siguiente asalto.;)
Un mes terminado a lo grande y metálico :-). Se salen JackBurtonalrescate!! :-D.
Muy buen cierre de mes! A disfrutarlas!!
Muchas gracias JackBurton.
One ring el interior es a steel completo, Patrick Wilson de espaldas mirando un mapa.
Si pones unboxing steelbook de Midway puedes verlo en varios unboxing que hay por la red. Yo lo he pillado pese a la ausencia de castellano porque me parece muy chulo, y le meto el disco de aquí.
Tienes también un steel igual algo más caro, con el 4k incluido, también sin castellano
A veces el quid pro quo sale caro Trek.
Yo caigo en el digi de El corcel negro por menos de 14€ y tú acabas pillando cuatro steels jajaja. A mi el primero sobre todo me gusta mucho
Gracias James
Midway no tendrá castellano, aunque fuera en subtitulos. Parece muy chulo en la foto, que tal el ínterir.
A tomar por saco ¡¡¡Pillados!!!
Buen cierre de mes!!!
Bufff, esos steel de El guerrero americano, siempre los he tenido en el punto de mira, pero no me termino a decidir porque no me parecen gran cosa (aunque ahora los veo tientan...)
Buen cierre de mes Jack disfrútalas.
Gracias JackBurtonalrescate
Pues los tienes hora en Amazon a no llega 15€ , Alfonso.
Y tengo pedidos la tercera y cuarta parte aunque están sin stock ahora y pendientes de envío
Wow me gustan esos del Guerrero Americano, no sabia que existieran :O
Yes, Sir, we should kick some ass! Jaja vamooss!!
El de Midway es chulísimo Alfonso, con esas barrenas. Que pocas pelis de guerra se hacen. Se echan de menos, como las de vaqueros, que eran los dos géneros que más veía de chaval
Mad Max según pone, solo el bluray. El 4k no aunque no puedo probarlo que todavía no tengo.
Espléndidos. ¿Ese steelbook italiano de Halloween Kills lleva castellano?. Gracias.
Que c....n, tengo el ecto1 y esa de midway me encanta y la del exorcista tambien.
Disfrutalas
Pues tras llegarme reventados los steels de Halloween Kills y Cazafantasmas, pude conseguir la última copa de este último en Fnac, y tuve que tirar del italiano para tener el de Myers, al estar aquí ya agotadisimo.
Por cierto pese a estar abiertos, no tuve ningún problema en devolverlos en Fnac.
El resto, al final he caído con Matrix, que ya toca verla, y estoy pillando los steels de El Guerrero americano, que tienen su puntillo
El de Midway pese a la ausencia de título, está muy chulo y por 10 euretes se ha venido para casa igual que con el aviso de Mubis, El Exorcista, que está muy bien y todavía no tenía la peli en bluray.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario