avatar de JackBurtonalrescate

JackBurtonalrescate

54 años Hombre


Se unió a mubis el 5 Enero 2014

Cazafantasmas forever. Uno más a la familia

Cazafantasmas forever. Uno más a la familia

23 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Pues si Ironconrad, pero la otra era ya demasiado cara
Gracias juanmoreno.
Yo me eche unas risas y pasas el rato. Breakout y en 3d está bien.
Gracias Ángel Jesús


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Muy buena colección fantasmal!! Sigo pensando que estas ediciones coleccionistas por norma tendrían que ser digis o steels. amarays quedan muy sosos y no dan sensación de ser especiales.


juanmoreno83
juanmoreno83 hace alrededor de 3 años ...

Me encanta tu colección


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

Tremenda colección. Creo que todavía no he visto ninguna colección en mubis que incluya el reboot de 2016 (igual, haberla, hayla), pero me sorprende la animadversión que generó. A mi, separándola de la saga principal, sin tomármela comi secuela (porque no lo es), no me pareció tan terrible. Hala, ahí dejo el debate calentito, para alegrar el Sábado por la tarde XD

Coñas a parte, enhorabuena, y a disfrutar de ese pack flamante ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 3 años ...

Pedazo de coleccion JackBurtonalrescate, me encanta :-D.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Grissom, James. Gracias


Grissom
Grissom hace alrededor de 3 años ...

Tremenda colección!!


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 3 años ...

Magnífica colección Jack.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Sí, ojalá hubiera llegado a cuando estuvo la española, entonces no habría pillado la alemana. Deseame suerte.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

eso hare compañero, el dia de salida a las 10.00 en la puerta de fnac.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Mercurymovie guardalos por si la pillas.
Alfonso, espero el fotomontaje y a ver como nos sorprendes. Yo de creatividad es que ando un poco pez.
Tranqui Trek, ya estoy haciendo el pino jejeje


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

La luz la tendré que poner yo Jefe
Tranquilo Mi Tío, el moco lo pongo yo, que llevo un mes acumulándolo :)
Ponyo, pq pillaste la de aquí. 90€. Yo no llegué a tiempo, por 120€ de aquí, me pilló la alemana y el steel patrio para tener castellano en la nueva.
Y bueno. Es que es un steel muy chulo. Alfonso, siempre puedes ir el día de salida a una tienda Fnac y los tienes seguro, aunque esté ago
Voy a buscarlo Andre-Louis


Trek
Trek hace alrededor de 3 años ...

Enhorabuena por la coleccionaca que te gastas de fantasmas!!

Respecto al fantasma que se queda boca abajo, es porque la tienes al revés. Dale vuelta, anda jajajajaja


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

Te felicito. Entiendo tu foto porque soy muy fan de Ghostbusters. Cuando me lleguen las de Fnac haré algo parecido jeje Vamooss


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Fantástica edición, yo quiero el steel patrio, pero de momento en fnac y Amazon pone agotado????? Espero que solo sea porque no está claro la fecha o algo por el estilo porque como me quedé sin steel me cago en to


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 3 años ...

Buena caza de Cazafantasmas..una colección fantasmagórica.. se me cae la baba pero en éste caso los mocos ja ja.


Andre-Louis
Andre-Louis hace alrededor de 3 años ...

Ahí te falta la "Vinz Clortho, maestro de las llaves de Gozer, Volguus Zildrohar, señor de los Sebouillia EDITION" :)))


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

Muy buena, Mi Tío x’D


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

A mí también me ha venido hoy mi trampa alemana. La he abierto por ansia viva; veremos de aquí a 4 de marzo si sigo con mi reserva de la española algo mas cara. Dependera de si puedo vender la alemana aunque esté usada. No busco especular con ella.


Mi Tío
Mi Tío hace alrededor de 3 años ...

Deberías haberlas llenado de moco verde


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 3 años ...

¿A quien vas a llamar.....? A Jack Burton, por supuesto xD

Excelente, compi. Yo también tengo esas metálicas, las sencillas y la especial que salió hace un tiempo que también emulaba la trampa.

¿La coleccionista tiene efecto de luz o no? Es que creo que hay dos versiones, una con luz y otra sin luz. Ni idea de la que saldrá en España.

Porque se supone que la trampa no se debe de poner en vertical, si no en horizontal, y ahí el fantasma empieza a dar vueltas xDDDDD


moana
moana hace alrededor de 3 años ...

Te falta algo de Playmobil ;-D


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Pues colección actualizada de Cazafantasmas, salvo los DVD, que no tengo moral para buscarlos, tras recibir hoy la edición alemana. Y a la espera del steel patrio el mes que viene.
Porqué el fantasma de la trampa está bocabajo si dejas la edición de pie?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario