JackBurtonalrescate
55 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray
1219 visitas / 20 comentarios
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
1936 visitas / 16 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1242 visitas / 24 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1737 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4899 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4899 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4701 visitas / 65 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4098 visitas / 13 comentarios










![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Jeje. Apuntado
Noooo, nunca hay que hacer caso a Bluray.com, ya que las erratas son abundantes. Puede servir de guía, pero siempre con cautela.
Gracias Trek. Hay que hacer caso a bluray.com. Pues para casa que hasta junio no se estrena en España.
He subido foto de la contraportada de la edición de UK en otro hilo...
Yo no dispongo de esa edición, pero en la contraportada del bd si indica subtítulos en español. No así el dvd, que solo los tiene en inglés.
Según bluray.com tiene audio y subtítulos en español. Entiendo latino, pero me extraña pues me suena que las ediciones de Lionsgate de UK no tienen nunca nuestro idioma o el latino, y en Amazon pone solo inglés
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario