
IsmaeUbm
36 años HombreSe unió a mubis el 8 Junio 2013
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1721 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7076 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5547 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
9 comentarios
Ya @Dani_X ,, si que se enrollan por teléfono .. les he enviado un correo y me pone que como mucho tardaran unas 72 horas en responder.. habrá que esperar .. si no me hacen caso pues tendré que volver a pedírmela ya que se terminara anulando porque esa tarjeta ya no valdría ...
Si les mandas un mail la diferencia será que tardaráb una semana en contestatte pero no te arruinaras en el 902, que se enrollan muchisimo y tardan en comprobar las cosas adrede. Y el 91... está capado
Si , me ha servido la info @eulf2 , eso voy hacer , llamarles y también les mandare un mail @Dani_X , por si acaso jeje .. Gracias..
Hola IsmaeUbm, me pasó lo mismo hace 3 meses y todo el tiempo ponía " A preparar " y después de 2 semanas les llamé y me dijeron que llevaban como 7 u 8 intentos de cobro pero que no les dejaba el banco. Les dije que les daba la nueva tarjeta y me dijeron que ni podían pedir ni que el cliente les diese esos datos por telefono. La opción que me dieron fue hacerles una transferencia. Llámalos y ellos te dicen todos los pasos que tienes que tienes que dar .Menos mal que les llamé, por que estaban a punto de cancelarme el pedido . Espero que te sirva la información......
Mandales un mail y qie te den una solucion, cambiar la forma de pago o algo
Ademas he estado mirando si puedo cancelarlo y como ya esta en estado " a preparar " no me da opción .. espero que no me lo cancelen que como me quede sin el.. :(
Ya.. con amazon si he podido cambiarlo sin problema .. me da la opción de modificar la fecha @Doxinui pero con FNAC , no encuentro forma.. :(
Ostras, a mi me pasó con Amazon, pero lo cancelé y pude volver a comprar el mismo articulo porque no era limitado como si lo es en tu caso con el Steelbook de Lucy.... Aún lo tienen a la venta, puedes cancelar y volver a pedir, pagando con tu nueva tarjeta...
Tengo una duda con Fnac haber si me podéis ayudar .. tengo el steel de lucy pedido desde diciembre .. y resuelta que la tarjeta me caduca el 1/15 .. es decir me caduca mañana y ya tengo la nueva y aun no me han cobrado la pelo porque sigue en proceso .. La pregunta es donde se cambia la fecha de caducidad de la tarjeta en la web porque no lo veo en ningún sitio .. ni si quiera me da la opción de agregar nueva tarjeta.. Alguno sabeis como se puede ampliar la fecha de la tarjeta .. Me van a cancelar el pedido .. Gracias ...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario