LO MÁS RESERVADO EN AMAZON
Sleepy Hollow - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
The Rocky Horror Picture Show - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Elio - Edición Metálica Blu-ray
El Juego de la Sospecha (Cluedo) - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2) Ultra HD Blu-ray
avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Ya puestos que las Malas ediciones están puestas al Día en España.... Análisis de Atómica

Ya puestos que las Malas ediciones están puestas al Día en España.... Análisis de Atómica

18 comentarios

Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

La respuesta del compañero Ironconrad a mi pregunta es sincera y para mi personalmente esclarecedora.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 8 años ...

Y edición extranjera con castellano complicado ¿No?
Que,digan ya si va a ser -r que asi me la alquilo y pueda verls ya


Gus
Gus hace casi 8 años ...

Totalmente de acuerdo con Docbit.


aes330
aes330 hace casi 8 años ...

Emon o como se escriba, siempre ha sido cutre, yo jamas he pagado mas de 5€ por peli de ellos, al de pocos meses siempre las liquidaban en saturn o mediamarkt.

El logo me da moho


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Jango, pues si no tienes ediciones con que comparar, logicamente no sabemos lo que tenemos, pero viendo datos tecnicos y comparativas entre ediciones tanto en sonido e Imagen estas ediciones son muy cutres.

Yo estoy cansado de las disculpas de los derechos. El consumidor ciertamente no entiende esto de los derechos ni necesita saberlo, es un consumidor final y no es normal que nos vendan estas cosas como alta definición.

En el caso de Emon es para abaratar costes porque el Sonido DTS lo tiene, el video sin comprimir tambien... lo que pasa que comprimen todo y así lo meten en un disco de 25gb. y no hay más.

Ojala cierren, y estos títulos los hagan otras empresas mejores.


ZIZU
ZIZU hace casi 8 años ...

si van por esta linea, espero que cierren y sus licencias pasen a mejores manos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Con la última en -R, Emon se está luciendo más de lo habitual...


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Pero yo me pregunto: Si no conociéramos los datos técnicos y nos ciñéramos solo a la calidad audiovisual que percibimos, ¿notaríamos que se trata de un BD25?, ¿Sabriamos que no se trata de sonido HD? Creo que hay veces que nos dejamos llevar por los datos técnicos más que por el resultado real y palpable de la edición.
Con esto no quiero decir que el trabajo de la editora deje bastante que desear.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

De la quema, aparte de las que habéis nombrado, también salvaría a Media3... Tanto 39 escalones como Reel One llevan poco y tienen mucho que ofrecer aún... Emon por su parte sería una pena que cayera en editar en -R porque tienen un buen y LEGAL catalogo.

Mis requisitos mínimo para comprar es que sean discos prensados y ediciones oficiales... A partir de ahí ya valoramos calidad y precio como siguiente vara de medir.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Cierto Komond, Mas bien son los Dialectos, como Portugues, Brasileiro.... pero claro si hablamos de cine el Latino esta muy por encima del Castellano de España, ya que se habla en toda latinoamerica y el Castellano de España solo en España y Perejil jejejejjejeje


Komond
Komond hace casi 8 años ...

¿Sabéis que en los países de habla hispana en gran parte llaman a lo que ellos hablan "castellano"? Es el mismo idioma, una cosa es que en algunos casos para distinguir dialectos se diga a veces eso de castellano/español y otra que a la hora de decir qué lengua es la más hablada se diga que el español es la 2ª o 3ª pero el castellano no. Es la misma lengua y ambas son español y castellano. De hecho es bastante probable que en general se parezca más lo que se habla allí al castellano antiguo que lo de aquí (un poco como pasa con el inglés americano que es en realidad más parecido al inglés antiguo que el inglés RP (o "de la BBC") que se considera correctísimo hoy en día.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Es que es eso Goodfellas, luego se quejaran que las DESCARGUEN, si he dicho un sacrilegio, DESCARGUEN, o se las compren fuera....
Normal para tener esta MIERDA, es mejor tenerla por otros medios en calidades optimas.

Ahora bien Goodfellas cierto es que que el ESPAÑOL es el segundo o tercero más hablado, pero NO el castellano que es diferente. Ediciones con Latino hay a punta pala, pero el castellano solo se habla en ESPAÑA y por eso tenemos material con nuestro idioma muy escueto.

Pero si esto es una basura, y espera ahora a que editen en BD-r..


Komond
Komond hace casi 8 años ...

Editoras españolas que salvar de la quema: A contracorriente, La Aventura, Cameo, Avalon


Dandevil30
Dandevil30 hace casi 8 años ...

Emon está entrando con mucha fuerza en mi lista negra. Entre que edita de manera lamentable, cada vez mete menos extra, hace compresiones que afectan a la calidad de imagen y lo que hizo con el hombre del corazón de hierro tostándola en un bd r... se está ganando el derecho a ser la peor editora superando incluso a los alégales de Resen


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Ni que lo digas Gizmo73!
Creo que no hay editora española que se salve de la quema. A contracorriente supongo, pero al editar muy pocos títulos y estos no suelen ser de grandes producciones, pues no la tengo mucho en cuenta.


Gus
Gus hace casi 8 años ...

Yo no esperaba mucho más de Emon, la verdad... Es lo que hacen normalmente, abaratar costes, mientras vendan... pues nada.

Pero vigila ironconrad, que más de un conformista te va a llamar quejica, por denunciar ediciones lamentables..


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

http://www.altadefinicionhd.com/component/content/article/95-analisis-blu-ray/a-bd/3431-atomica


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Bd 25 compresión a la mitad con respecto a la de USA, sin Sonidos en HD por ningun lado...
Aparte de eso ya les deje un comentario para saber si es BD-r, supongo que no.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario