
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3795 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2670 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3137 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3795 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3137 visitas / 27 comentarios
-
17 comentarios
Vaya tela, espero que puedas reclamar y conseguir uno bueno. Cuando pasen estos días del BF fijo que aparece de nuevo stock.
Que putada. Mira que me da rabia cada vez que recibo algún steel dañado.
A ver si hay suerte y la logras aunque sea por otro lado
gracias Anubis y daisuke por vuestros comentarios....
Si ya veo que en steels... es jugarsela y al no tener tienda fisica tal vez para devoluciones funcione mejor amazon y por eso mejor jugarsela.con esta ultima.
Pues al final eso... no hay existencias y se lo comente a mi pareja y se conforma con el Amaray que ya he pedido. una pena pero...
Fnac y los steelbooks...es jugársela. Cuando me ha pasado algo así, lo he llevado a cualquier tienda física y me lo han cambiado por otro o hecho la devolución. A ver que te dicen. El steel es muy bonito, de esos para lucir en frontal
Buff qué horrible visión, te deja chafado eso. Yo pude cogerlo en tienda física de Fnac y perfecto, de hecho quedaba otra unidad, pero en webs enseguida se "agota". Suerte en la devolución ironconrad, ojalá puedas conseguir el steel.
Gracias chicos por vuestros comentarios!!! la verdad que fastidia pero que le vamos hacer....
De todas formas pienso que este ya tenia el golpe antes de meterlo en la caja junto los demas blurays, ya que la caja y todo estaba en perfectas condiciones.
y luego como Amazon. encima que uno esta mas que cansado de decirles que protejan los dichos Steel y los de atención al clientes , no hacen nada con tantos reclamaciones al departamentos correspondientes , como dicen ellos! y luego siguen llegando desprotegidas y luego cuando devuelves tantas de ellas como que se molestan. encima. vaya gente!
es un poco cerebro hueco la verdad, es de lógica que estas cosas o productos delicados deben mandarse bien protegidos o manipularse con cuidado en los almacenes. peros e lo pasan por el forro .
suerte ironconrad , con este percance y tengas el nuevo como dios manda. saludos
Pues acavo de desprecintar el mio al ver tu post....
Esta perfecto...eso si tiene un toquecito del cuter pero nada serio,ya lo vi alli pero no es mucho...
Por cierto alguien tiene el de green book si cuter por que ese no ay tienda que no lo tenga jeje
Que pena. A mi me ha llegado esta mañana junto el de Spiderman y están perfectamente. Ayer en la tienda fisica de Alicante si que había uno.
Gracias chicos!!! pues he buscado el numero 902 en No mas 900 y me ha funcionado.
Lo malo... que no hay Stock y me devuelven la pasta. ( cuando lo lleve al punto cerelitas). Ya he visto en Amazon y esta carillo. Una pena porque era un regalo para mi pareja que lo tuvo en la mano pero no sabiamos que estaba abollado.
Mucha paciencia.
Fnac para mi es de lo peor en atencion, sobre todo para los que no tenemos tienda como en Vigo.
Telefono 902, x web muy lentos, y no puedes devolver x correos.
Mas de dos semanas tarde en devolver un steelbook, cuando les llego estaba agotado y me quede sin el.
Y en mi caso varios steelbook mal me llegaron.
Desde esa fnac lo tengo tachado, sol para casos imprescindibles
Piensa que no es un steel agotado y solo pasa por el coñazo de hacer una devolución.
Ese steel es precioso.
A mi los Steelbooks de FNAC siempre me llegaban dañados por eso no compro los Steelbooks ahí una pena que no haya una tienda de FNAC en Vigo.
No creo que tengas problemas para cambiarlo si les presionas por Twitter pero es la parte mala de los steelbook, siempre que me llega uno tiemblo
ufff encima una bolladura gorda... espero que te lo solucionen!
Jo...que mal sienta eso...espero que te lo resuelvan pronto.
Esa parte que se ve a contraluz es un buen abollazo. con casi 200 steels es el primero que me llega tan mal. Toca reclamar a Fnac.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario