Canal de ofertas de mubis en telegram
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
La Milla Verde en Blu-ray con castellano
avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Y así es como se desperdicia una Oled Lg B9 65"!! Yo lo mato!

Y así es como se desperdicia una Oled Lg B9 65"!! Yo lo mato!

37 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Y tu hermana sigue con el?.
Que se lo piense, jajajajaja.
Y yo con una sony bravía de 32 pulgadas, como dice landista, dios le da pan al que no tiene dientes.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Chemartin_1 pues sip, aunque lo peor es el efecto invernadero que hay en ese cuarto que es toda una cristalera.

El principe de Bel air jajajjajajajajja. Naaa Que va.

Trepamur0s Cierto los gatos tambien necesitan ver los docus de la 2 XD

Mad Max Descripción gráfica.

Phöenix jajajja


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 4 años ...

Que incomprendido tu cuñado, solo busca lo mejor para su gata tssss XD


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace casi 4 años ...

Ironconrad...

Detectó cierta ostilidad... Jeje


Mad Max
Mad Max hace casi 4 años ...

Cuñaoooo!


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 4 años ...

¿Y lo felices que van a estar los gatos viendo Thundercats ahí en condiciones? Que también tienen derecho, hombre. xD


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Breakout ya ves, este mas o menos es de ese pensamiento.

Soniko buff espero que esruviera asegurada!!

Landista pozi.. Ese tonel lo hizo el (manitas es) pero no pega y bueno se supone que es provisional.

ElJovenCineasta no me tientes XD.

Angel pues si, una pena

Bender XD

Metalzombie pues imaginate yo que la veo todos los dias ahí pensando en el uso que le daría yo.


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace casi 4 años ...

Uff... Mátalo...


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Dios da pan a quien no tiene dientes. El salón es horrendo, por cierto. Lo del tonel ahí no tiene nombre.


Soniko
Soniko hace casi 4 años ...

Esto me recuerda a que mis gatos se cargaron mi TV de 2400€ con menos de 1 año de antigüedad con un golpe seco.


JR1986
JR1986 hace casi 4 años ...

Yo he estado a punto de tener muchas discusiones con gente por culpa de esas formas de pensar. Habia uno que me decía que ' mientras la película esté bien hecha', no se nota la diferencia entre un Blu-Ray y un DVD. Luego otro que buscaba el mejor televisor del mercado para ver DVD's piratas de pelis que aún estaban en el cine o pelis de internet en calidad Screener (no sé si aún existe eso, pero entonces sí)

Con decir, 'no soy exigente' se acabarían todas las discusiones XD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 4 años ...

Madre mía, que dolor que no conserven las cosas con lo que cuestan :-(.


Bender
Bender hace casi 4 años ...

El paraíso de los michis!!!!!


metalzombie
metalzombie hace casi 4 años ...

Uffff estas cosas me matan... XD


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

jajajaj Voyager, es que son puñeteros los gatos XD.
Muy bueno eso de "incapacitado". Aquí muchas veces tienen en los canales SD y ni se dan cuenta, con lo cual...

Alfonso LG si yo te contará la clase de persona que es... Pero ella sabrá.

Arthur exacto, es este es el nivel que tenemos en este pais por lo general sobre el tema.

CinExin_1977 si todo lo demás está bien decorado, solo que esa parte la tienen un poco de aquella manera porque estan pendientes de hacer una reforma.

Tobyjordan Naa era el sitio donde no estorbaba y ahí la puso. Obviamente se supone que es provisional... pero lleva ahí mas de 1 año.
Y si aveces me dan ganas de hacerle el cambio haber si no se da cuenta XD.

XBG tal cual! eso le pasa por querer presumir y luego no tener sitio para ello.

Trek el sitio es lo de menos... lo que quiero exponer es que es "cuñadismo" literalmente en como ha tirado con el dinero y que la está desaprovechando, y de estos hay muchos... y por el lado que nos toca en este foro creo que ver cosas así no agradan, sobretodo porque más de uno (yo incluido) sabríamos darle un gran uso sin duda.

Voyager, exacto mejor explicado imposible en tan pocas palabras.

IneXperado NO NO. Si mi cuñado fuera solo el 20% de cinéfilo de lo que es MadMaxtres nos llevaríamos mejor sin duda.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Ironconrad, eres tú el cuñado de madmaxtres?


Voyager
Voyager hace casi 4 años ...

No dónde la tiene sino para qué la usa y para lo que no, que es distinto. ¡Si hasta su gata le dará más utilidad y todo!XD


Trek
Trek hace casi 4 años ...

De verdad sacas a la palestra temas como donde tiene la tv tu cuñado??? Madre mía...


XBG
XBG hace casi 4 años ...

Menudo iluminado tu cuñado.


Tobyjordan
Tobyjordan hace casi 4 años ...

Lo de las sillas alrededor de la tela......no lo entiendo jajaj. ¿Vamos a robarle la tele y le dejamos una nota diciendo?"eso te pasa por desaprovechar la televisión, la utilizas como es debido o no hay devolución" jajaj


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Diseñador de interiores no es, verdad? Jej, que poco gusto decorando, no tiene ni pies ni cabeza esa distribución... :)


vulevu
vulevu hace casi 4 años ...

Es pa matarlo como dice el titulo de la noticia.


Arthur
Arthur hace casi 4 años ...

Lo más grave es que ese es el consumidor medio de nuestro maravilloso país.
Así nos va...


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 4 años ...

¿Sabe tu cuñado lo bien que lo estás dejando en mubis? -.-'


Voyager
Voyager hace casi 4 años ...

Yo por eso tengo ciertos reparos en tener más gatos de nuevo (llegué a tener dos pero tenían una tele de tubo de 29" para posarse... y otras cosas). Si no quieres quedarte con las ganas de una mascota, ten una cobaya, que brincan pero solo un poquito.XD
Y yo tengo un hermano mayor que está igual de incapacitado para apreciar las bondades de la HD y del 4K; por mucho que le enseñe las comparativas de Caps-a-holic, no se cosca. O yo todo ufano con Espartaco en steel, se lo enseño y nada, ni se inmuta. Y le muestro cómo se ve e igual, no se le alteran las constantes vitales, mientras que a mí se me pone la piel de gallina de la emoción. Es un marciano o algo así.XD


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Ok gracias. Manda huevos tener que cambiar la imagen de la película para quitar las bandas xd


javicruiser
javicruiser hace casi 4 años ...

Creo que es algo que no debería importante (opinando desde el mayor respeto) pues si ha elegido ese sitio debe de tener sus motivos...
Yo no lo veo tan mal, simplemente que si al gato le da por lanzarse encima, adiós tele XD


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Ahh Inexperado, Mira que eres Jodon XD!! bueno creo que lo de Conservación no es la palabra adecuada si no todo contrario.
Supongo que se entiende lo que quise decir.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Inexperado pues basicamente tener ciertos cuidados para que no tengan retenciones como los plasmas. Creo que en estos nuevos Oled ya no pasa apenas pero toda precaución es poca.
Por cierto aquí un video interesante para este tema.

https://youtu.be/DJIDdBiUUto


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

jajaja Voyager, Pues la gata no es la primera vez que le mea en la tv (es medio machola)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario