Steelbook de 28 Años Después en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
Loca Evasión -dirigida por Steven Spielberg- en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Y así el Master de Fuera. Diferencias??

Y así el Master de Fuera. Diferencias??

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Sencillamente de maravilla.


metalzombie
metalzombie hace casi 2 años ...

Buah, menos mal que pillé el 4K de UK... aún no la he visto, pero vamos, imagino que se verá bien


DavidMM
DavidMM hace casi 2 años ...

Y eso para mí no es lo peor. Tiene el brillo que parece que estás viendo una LCD de las primeras. Las bandas negras son blancas. Da vergüenza el disco.

Emon y sus autorías, ahí tengo El discurso del Rey de posavasos...miedo me da el resto.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Me arreglo, quería decir. Sorry.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Menudas faenas nos montan
Los repros.Sony tienen el Picture Quality Mode y yo me alegro con el theater room o el Custom 1 poniéndolo más oscuro, simplemente lo paso e esos settings y la tele Sony, que la compre en mayo y es Oled,.ni la tocó. Pero con el repro Panasonic no se puede hacer eso.


Gus
Gus hace casi 2 años ...

Muchas compañías lo hacen. La película "Un ciudadano ejemplar" de Warner también lo hace en el Blu-ray. Lo más curioso es que el DVD que lo acompaña si tiene el color corregido.

Y "Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres" (la original, no el remake) dos cuartos de lo mismo. Brillo a tope y mismo caso... el DVD tiene mejor color, pero menos definición.

Como no queda otra, en el televisor (que también es Oled) pongo el efecto HDR y bueno... es un apaño y algo mejora, pero es una pena tener que estar toqueteando el color del televisor porque alguien no ha hecho bien su edición.

Como norma, eso suele pasar cuando pasas una película 4K a Blu-ray. Si la fuente tiene HDR, este se pierde porque el formato no lo soporta, y queda todo mucho más pálido y con los negros grisáceos.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Solo, a Star Wars Story. Lame table con super brillo. Disney también . No lo entiendo. Y hay más.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Si, yo tengo el BD del Reino Unido y se ve bien. Pero en otras peliculas , ahora mismo me e viene a la cabeza Begin Again de Entertainment One, que se ve de pena, mismo problema de super brillo insoportable, en la edición España.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 2 años ...

Menuda diferencia... abrumadora...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace casi 2 años ...

si, esa es la que tengo yo, me hice un custom con el castellano de la original que tengo y que si, se ve toda grisácea como con niebla, de echo, el título aquí en españa es "Se perdió el último hombre en la niebla"


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Y aquí se ve correctamente y las bandas negro absoluto (apagadas).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario