
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3808 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2675 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3808 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
14 comentarios
Fabulosos los tres ironconrad, gran colección metálica ;-).
Gracias James!!!
Fantástica colección ironconrad.
Gracias chicos!!
Daviloyo, ni que lo jures, pero en esta foto no se aprecio pero tiene unas partes del traje tanto delantera como trasera con brillo y es una pasada.
Kaze, pues la verdad el del comic ciertamente es el peor, aun así tiene su encanto. y siiiiii!! ayer al llegar a casa me esperaba en el buzón.
Alfonso.... lo admito estoy colaito por WW jajajaj.
Muy chulos, el mio es el del medio.
Di le verdad, estas colaito por wonder woman, jeje
Excelente, por fin llegó, a mi el de comic no me gustó, pero con los dos que tengo voy sobrado. A disfrutarlos.
Buen trio ironconrad y el primero es muy bonito, si llega a tener relieves seria una pasada pero lastima, tengo las 2 de abajo, disfrutalas
Un trío de maravilla ;)
Gracias chicos!!
Cierto Aldo! ya han salido unos cuantos. A mayores recuerdo uno con la portada que trae el slipcover de zavvi, otro que esta en pose con el latigo. Y no recuerdo ninguno mas ahora mismo pero de seguro que los hay.
Interesantes las tres reunidas. De esta película, existen nada menos que siete steelbook y seguro que me dejo una. La edición cómic a pesar de tener buen acabado, el diseño no acabó de convencerme. Disfrútalas y sigue sumando.
Creo que falta el steel en dvd....magnificas latitas. Felicidades.
Gracias Tokio76.
Pues como extra fisico viene dentro de un slipcover con relieves en título y logo.
Luego contiene 2 discos. El BD sin castellano y el 4k con castellano. Pero a mayores ningun extra diferente a lo que hay en España.
Maravillosa colección. Esa portada del 4k también es la que más me gusta.¿La edición de Zavvi trae algún extra más que las otras ediciones?.
Tras recibir el steel 4k de zavvi, esta es mi coleccion.
Yo quizas me quede con este diseño pues pase a no tener relieves tiene unos detalles en brillo muy molones, aparte de tener para mi la mejor portada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario