
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
Grandes compras, lo de las pegatinas salen muy bien, yo compro bastante en vez y cero problemas.
En tierra hostil te gustará, ya dirás.
Muy buena compra, con peliculones.
¿Esa edición de en tierra hostil lleva un slipcover sobre un amaray no?
Geniales compras ironconrad, pues la diferencia entre los packs es el color nada más XD. No os quejeis de pegatinas, las que quite yo el otro día de un videoclub fue con las uñas y poco a poco, y no en el estuche si no en la carátula!!.
Gracias chicos!!
CinExin_1977 del cash ni idea pero recuerdo la época del game cuando pegaban las etiquetas a la propia portada de papel.
Dani94 muchas gracias!!
JackBurtonalrescate Supongo que esa etiqueta llevaba tiempo pegada que eso pasa muchas veces.
Es que aquila de Acero no es Top Gun pero tiene su punto y unos temazos cuando el chaval pone el Walkman
James_Dundee pues el pack de Grease para traer solo 3 discos bien podia ser de tamaño sencilla que ocupa mucho, pero por 8e no ta mal.
Ese pack de Grease con las dos partes tiene que estar bien si te gustan ambas a mí solo la primera disfrútalas ironconrad.
Pues yo tengo el steel de Mortal Kombat. No el de la última, con la marca de la pegatina para la eternidad.
Por vaguería de no ir a un Cex, no lo devolví y bueno, es único.
Buenas pelis te has agenciado. A ver si me hago con En tierra hostil para volver a verla.
Y yo tampoco me pude resistir a Águila de Acero. Joder no la vi veces con mi hermano en casa
Muy buenas!
Muy buenas compras, las pegatinas no son problema, si veis las de Cash Converter lo flipais, no salen ni con alcohol...peliculón Cars a cara, a ver si me la pongo éstas navidades :)
Muchas gracias chicos!!
Bueno lo de las pegatinas al menos suelen salir bastante bien.
Pues justamente la de Tierra Hostil la compré a ciegas por costar 3e. Seguro que es muy buena.
Estaría bien Satán. Muy bueno
Pues tu paseo te ha cundido por lo que veo (y por lo que no veo en modo invisible xd) Así que en Cex siguen con la manía de las dichosas pegatinas... A lo mejor en Navidad me paso para trolearles, que me quiten las pegatinas y me lo envuelvan que es para regalo, jejeje.
Qué disfrutes de tus recientes adquisiciones, sobre todo la de 2021 en el año 2012 :p Saludos, compañero :)
Buenas compras
Grandes adquisiciones ironconrad!. A disfrutarlas mucho.
Sí, lo de las pegatas es de premio al de la idea. Tierra hostil es muy buena...
Alguien con sentido común y bien follao, debería hablar con los responsables de Cex y decirles que se dejen de tanta p”*# pegatina :D
Mis ojos se van a ese pack de Grease, que es super curioso :O y a Tierra Hostil, la peli que le birló el Oscar a Avatar… de manera justa.
Pues de paseo por el cex.... Ha caido todo esto más Aquila de Acero y Doble impacto de resen/Mpo.
Por cierto...¿hay alguna diferencia entre el pack 4k de M:I de color Rojo y el negro?? Este es el rojo pero en perfecto estado, de ahí a cogerlo sin pensarmelo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario