
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5861 visitas / 46 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
1069 visitas / 8 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1601 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7413 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5965 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5861 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5350 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5199 visitas / 35 comentarios
7 comentarios
Gracias chicos!!!
Por suerte el 3x2 ha llegado todo bien.
Y el cable mañana ya recibo el de 2 metros XD.
Unas comprazas diría yo, lo del cable es subsanable, lo otro no ,jajaja, xD.
Que disfrutes amigo.
A disfrutarlas mucho ironconrad!. Grandes ediciones te has agenciado!
Grandes adquisiciones ironconrad, ahora a disfrutarlas ;-).
Así que ayer recibistes El Hobbit en un 3x2 del Fnac junto a un amigo... Pues espero que el amigo lo recibiéses precintado y en perfecto estado, no vaya a ser que tengas que devolverlo. Yo devuelvo a mis enemigos aunque me lleguen en perfectas condiciones, pero me da penita y me pongo tristón al tener que estar devolviendo amigos que recibo defectuosos, nunca sabes cuándo vas a necesitar un amigo, jejeje.
Ah, y en cuanto a lo otro, en fín, creía que la parienta ya te lo había dicho muchas veces, que lo que importa no es tanto la longitud sino la calidad... del caaable, del cable hdmi, por supuesto XDD
Ahora en serio, compañero, has adquirido unas ediciones de lujo. Ya sólo por la trilogía de El Hobbit en 4k has hecho una muy pero que muy buena compra, y Mortal Kombat suma puntos extra. En muy poco tiempo estás rentabilizando muy bien tu tv nueva, y eso sin contar la caña que le estarás dando a la consola (bueno, como todo, cuando se encuentra un poco de tiempo libre). Espero que en breve consigas ya cambiar el cable HDMI por el de 2 metros que necesitas.
Y ya sabes, a disfrutar de lo comprado que bien te lo has ganado :) Un infernal saludo, ironconrad
ironconrad, esas del hobbit molan mucho, a disfrutar esa compraza
Ayer recibido El hobbit en un 3x2 del Fnac junto con un amigo. Mortal Kombat ya la tenia desde hace dias, pero no le habia tirado la foto por falta de tiempo, y el cable HDMI 2.1 con certificado (aunque tengo que devolverlo. Necesito 2 metros en vez de 1,5.)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario