
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3570 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2605 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3084 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3570 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3084 visitas / 27 comentarios
15 comentarios
Yo sigo teniendo esperanzas de que al final la película logre buenos números, el tiempo lo dirá.
Mena... has estado sembrado. JAJAJAJAJA
El multicine es, con toda seguridad, la web más amateur y peor informada de todas las dedicadas al cine.
En fin, que digan lo que quieran. Los de Paramount saben lo putas que las están pasando desde que el viernes se vieron los primeros datos....
Mena, muy bueno JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy con PonyoBellanote.
No veo porque va a defraudar la peli, a mi esta saga me parece muy entretenida y la 4a la disfrute bastante en el cine, asi no creo que esta no me guste, aun asi, si me equivoco lo diré.
Ganas de verla ya!
Es mas, yo creo que:
1: Será el primer fracaso comercial de Michael Bay, o al menos no llegarán ni se acercará aproximadamente a las cantidades económicas obtenidas por sus anteriores largometrajes.
II: No convencerá a la crítica con la misma rotundidad con la que sí ha convencido con sus últimos trabajos.
III: El público, incluido los más acérrimos de Bay se verán ciertamente defraudados.
IV: No sera un fracaso contundente, no perderán cientos de millones de inversión, ni será masacrada por crítica y público, pero sus logros moderados reflejaran un declive irrebatible en comparación con su filmografía, por lo tanto será considerada un fracaso de crítica-público-taquilla.
Claro, fijémonos tan solo en la recaudación que consigue en taquilla y valoremos los otros gastos de publicidad y comercialización para contabilizar la rentabilidad, pero ignoremos las otras ganancias que pueden obtener y han obtenido como "marca" empresas como Transformers o las del universo DC...
Entre la cantidad de figuras, anuncios de Turkish Airlines, cómics, resto de merchandise estilo tazas o camisetas, etc. Hay un montón de sumas que generan muchísimo beneficio en las compañías de Transformers© o el Universo DC© o incluso los Power Rangers©. Se ha llegado a un punto que aunque la recaudación o la crítica de una película haya sido mala o incluso nefasta, se ha conseguido mas beneficios indirectos y ha dado para seguir estirando el chicle con una secuela.
Si tomamos en cuenta los gastos que pudiera tener de publicidad y otros factores, tambien tendríamos que contar los beneficios que se va a allevar indirectamente. Mas tratándose de blockbuster.
Y ojo que yo soy el primero al que esta película no le llama lo mas mínimo, y la anterior tampoco me agradó.
Decepcion puede (llegara minimo a los 600-700 millones), lejos de lo logrado (aunque la primera llego a los 800 millones, lejos de la segunda y cuarta)
Le faltan mercados pero para llegar a la rentabilidad le queda todavía un camino bastante largo que recorrer... De hecho no es por China y el porrazo sería muy sonado.
La película ha tenido un arranque mas discreto que las anteriores, pero vamos que fracaso ya se ve que no será. Cierto es que faltan gastos publicitarios etc... Pero desde luego pinta de fracaso ya no tiene. Decepcion para Paramount tal vez pero fracaso no.
Será rentable al final, pues en USA a los 150 llegarán y con el exterior que sera bueno mas luego plataformas y ventas, recuperan seguro, pero creo que con está se acabó. La última tuvo un guión muy flojo, y esta a esperar a verla, pero visto lo visto, poco crédito tiene, Ya no vale solo con una gran peli visual, tiene que ir acompañada de una verosímil historia y un guión un poco cuidado, y no tan sonrojante como el último. Y eso que a mi me gustarón muchos las dos primeras, la tercera ahora no acabo de recordarla bien
Que una peli que ha costado casi 220 millones recaude 265 no significa que haya recuperado el presupuesto... Los de ElMulticine no se cansan de poner artículos sin fundamento alguno y con las cuentas de la lechera.
Por lo pronto en USA no se llevan casi ni la mitad de la entrada. En países extranjeros a veces no es que se lleven menos del 30% sino que se llevan una cuota fija haga lo que haga y ya esta... Esta peli, según estimados, tendía que llegar en USA a casi 200 millones y fuera hacer una buena morterada para entrar en el margen de la rentabilidad.
A estas alturas no se como los llamados "especialistas" siguen pensando que lo recaudado va todo derechito al estudio, sin contar lo que se quedan los cines, los distribuidores o lo que nunca añaden al presupuesto: La publicidad, que en este caso no ha sido poca.
Muy triste..
Como ultimamente hay mucho guru en la WEB, se ve que ni las malas criticas (desde siempre en esta saga han sido nefastas) han podido frenar la recaudación de Transformers 5 y no se podrá considerar fracaso.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=484572
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario