
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2905 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2492 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2959 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4050 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2959 visitas / 27 comentarios
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
2905 visitas / 7 comentarios
25 comentarios
Madre mía, me alegro de que ese tío ya este en la calle.
un hij0 de perra sin honor el emmerich, esc0ria como hamada
Ni idea de quién es pero anda que no da para largo el tema ni un culebrón sudamericano tiene tantos capítulos.
Acabo de leer, no sé si al.final.sera así, que Henry Cavill ha formado para aparecer como Superman en BLACK ADAM 2, JUSTICE LEAGUE 2 Y MAN OF STEEL 2.
Por lo menos como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio, a Henry con Superman y a toby en la calle
Y Mamada "se va de rositas"... La culpa toda para el otro inútil de Toby...
Ya lo sabíamos
no se por que le tirais flores a zaslav si a la minima vendera warner a comcast
A la horca con el!!!.
stoker_dracul Son épocas. Esta es la época de las series y las plataformas, el cine está quedando solo para producciones bombásticas que recaudan unas cuantas millonadas más de las que se invierten en hacerlas. Ya cambiará. Quizá la gente se canse de que les cancelen las series, o de que todo producto de entretenimiento que les llame la atención les requiera su atención durante 10 horas por temporada y vete a saber cuantas temporadas.
En videojuegos se notan mas estos cambios porque el medio se mueve más rápido. Hace unos años parecía que los videojuegos de un solo jugador eran el pasado, luego cambió la cosa. Ahora todo juego online quiere ser gratuito y tener una suscripción, pero en unos años se darán cuenta de que no todos los juegos logran mantener tanto la atencion de sus usuarios para que sus modelos de suscripción funcionen.
Cuanta basura hay en el mundo
Y tanto que se ha Vendido el Botellas, que eran amigos los del Sótano desde hacia más de 1 decada pero la pasta lo ha cegado, au que de vez en cuando sale Matias y pone las cosas en su sitio XD.
John tiene a Fede que sabe mucho de estas cosas, pero me quedo con los Sotaners y eso que de primeras no comulgaban con el Release, pero supieron apechugar, y además no se venden... Y ADO es la hostia, con su desinfluencer/Botellas XD.
Si sigues algún canal ve al sótano del Planet ;)
Fans leales y fieles, no como otros...
John consiguió el corte y se ha venido un poco abajo,pero también tiene personalidad y no es un bien queda para ganar adeptos,lo del botellas que comentas, se le ha subido y es un convenido de m#e#d#,tiene menos personalidad que una almeja.
stoker_dracul Esto va por épocas... Antes todo era Western, Gansters, hoy toca "videojuegos" como comentas, pero hay cábida para más proyectos. Por mucho que se diga que hoy dia todo es Superheroes, en los cines se proyectan muchas más películas.
Algo he leido Crisor-El, Tocara ver al Sotano del Planet o a John Doe, haber que comentan. El botellas me cae bien, pero se ha vendido mucho.
Tarde o temprano volverán a trabajar juntos con el personaje de Superman.
Llamarme loco, pero llevo desde 2017 sin fallar una ;p
Historias humanas y de valor pasan a un plano inferior a la suela de un zapato.
Tenéis el vídeo en Twitter,si queréis pongo enlace
No sé, a mi me da que el cine para el cine ya no tiene cabida. Solo se centran en esa máquina de videojuegos de capa y golpes en la gran pantalla, y como ya dijo, en comedietas románticas y alguna de gángsters, poco más. Producto límitado. No me da que busquen hacer buenas pelis.
Y ayer un vídeo de Snyder llegó a la comparecencia de Cavill diciendo cosas de su Superman y se leía entre líneas el trabajar juntos de nuevo,a lo que Cavill respondió (positivamente) y se escuchó de fondo un gran:
RESTORE THE SNYDER VERSE!!!!
Y que hizo Cavill... Sonreír sutilmente ;)
stoker_dracul por el momento esta luchando por hacer "cine" para el "cine" y no priorizar las plataformas. Así como para crear un Studio propio para DC tal y como hizo Disney.
Hamada y Compañía ya se han encargado de dejar la empresa bien jodida.
Un CEO donde habían dado luz verde a cosas como "la fosa" (eses bichejos que salieron 4 minutos en Aquaman), o Lanzar la Josstice a sabiendas que era una mierda, Aves de presa... me da que no estaban en sus cabales para llevar la empresa a buen puerto.
Gracias Zaslav? :S Zaslav se cargará a Warner entera.
Así les fué
Menos mal que todo este CEO se ha esfumado. Han llevado a Warner a casi la ruina.Eso si, sus bolsillos de seguro que los han llenado muy bien, antes de irse.
Gracias D.J, gracias Zaslav!!
https://www.tomatazos.com/noticias/781810/Toby-Emmerich-fue-quien-evito-el-regreso-de-Henry-Cavill-todos-estos-anoshttps://www.tomatazos.com/noticias/781810/Toby-Emmerich-fue-quien-evito-el-regreso-de-Henry-Cavill-todos-estos-anos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario