ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















14 comentarios
Sip Old boy, por lo menos la pegatina de la portada tiene relieve. Algo es algo. Haber si soy capaz de hacerle un lomo con el titulo que así se ve muy cutre y queda mal junto a las otras.
Disfrutalo podia ser peor bonito es
Eso si jeje
Gracias chicos.
Angel el steel no es del todo malo, pero pudo ser muchisimo mejor.
Una compra de 10, precioso.
Si, pudo ser un steelbook top, que manera de hacer mal las cosas.
Pues eso parece Jordi.
ZIZU la verdad que el diseño era simplon pero a mi me gustaba, más que otros Steels, pero la han cagado en la presentación.
A día de hoy no entiendo como aun hacen estas cosas sabiendo como se cotizan los buenos Steels.
Pese a todo no me disgusta, pero pudo ser mucho mejor. Me gustaría hacerle una pegatina para el Lomo aunque yo de diseño poco.
Buf, pues al final entonces es tan "bluf" como parecía :(
Yo de T3 espero a que me llegue la de los checos, que viene vitaminada :P
No me extraña, lo del lomo...
Ahora a la espera que me llegue el de T3 de Zavvi que ya me han enviado y el T1 de Amazon Italia, aunque este me tardara un poco por que lo tengo con el Steel de Fast & Furious 7.
JordiDj la verdad que lo que más me jodio fue lo del lomo sin un simple T2 o algo así.
Uf, lo de la pegatina me mató, pero lo del lomo... con lo bueno podría a ver sido, porque la imagen frontal es la leche.
Bueno pues el steel es un poco decepcionante. Para empezar solo blanco por dentro. Por fuere la foto del terminator es como una especie de pegatina pero infinitamente mejor que las que ponen en las cajas de Universal Horizontales. Lo mismo para la contraportada "T2" También en ese especie de Pegatina. Y lo que es peor no tiene nada en el lomo solo negro. es lo que más me ha fastidiado.
El titulo de la peli si es escrita en el metal.
Por lo menos la foto del Terminator tiene algo de relieve.
Te llegó! :D Gana en persona?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario