ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
2359 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3791 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
1031 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3791 visitas / 18 comentarios
-
-
Reportajes
















5 comentarios
Hombre, habrá de todo ironconrad, procura coger uno que sea actual y que a la vez se adapte a lo que tú necesites, creo que siempre es mejor, y sobretodo que esté en consonancia con el precio, claro, que también habrá de todo, supongo.
Gracias chicos. Pues tendre que llamar a alguna tienda de HIFI, para que me puedan aconsejar. Esque este que puse en la foto me parece demasiado cutre, y luego hay otros pero tampoco paracen gran cosa.
Por el momento no me ha hecho falta ningún aparato de estos, pero si es cierto que te puede solucionar el problema que tienes, te sería de gran ayuda, pero decirte cual te puede ir mejor...., no sabría decirte, ironconrad. ¿?
No te puedo ayudar, pero a mí el tema del Switch Optico me ha ayudado mucho, porque andaba buscando una solución, a un problema similar al tuyo.
Pues tengo la play 3 conectada ala tele y de la tele a una barra de sonido. Se supone que tal como lo tengo pierde calidad, ya que es mejor la play directa ala barra, pero esta la uso tambien para la tele, y claro la barra solo tiene una optica.
Sabeis de alguno fiable, y maximo de unos 50 o 60€???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario