
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3817 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2679 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3817 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3138 visitas / 27 comentarios
-
16 comentarios
Vaya tela, a ver si hoy se te soluciona...
A mi en Vigo ya me eso mismo varias veces, y creo que con otras empresas también.
Suele ser o porque se equivocan, o porque lo dejan en correos para recogida en sucursal y al dia siguiente dejan el aviso.
Sea el caso que sea, a mi también me dio la sensación que hacen lo que quieren porque algunos de esos dias yo mismo estuve en casa todo el dia.
Pues yo llevo más de un año con problemas con Correos, igual que JDonn y amazon aun sigue insistiendo en mandarlo todo por Correos, a pesar de que les llamo siempre que hago un pedido, pero ni caso. Os entiendo, es de lo más frustrante.
Sino está firmado queja a Amazon y a recibir otro... A ver si meten en cintura a las empresas repartidoras. La lastima es la incertidumbre que sufre el cliente.
yo aun sigo esperando el capitán america 2 de zavvi. Tras un mes de enviarlo, vamos que no me llega ya.. no se cuando me darán el dinero ( si me lo dan ) porque lo iban a investigar ..
En fnac pongo la dirección de casa y siempre me la llevan al curro, como me conoce ya .. pero si lo tengo puesto para casa ahí lo quiero
y en amazon me mandan con Correos y si no estoy lo intentan al día siguiente y si tampoco estoy ya dejan nota ( cosa que no entiendo, si no estoy el primer dia deja ya la nota, no lo intentes al segundo dia que ya voy yo, no me hagas esperar a ir yo finalmente al tercer día )
Aquí cada uno con sus problemas de envío xD
Yo siempre he tenido problemas con Correos, o me lo traen todo muy tarde, me lo dejan de mala manera en el buzón o encima de todos los buzones, o mucho peor! se lo dan a una vecina... la última vez que me llamó una vecina para entregarme un paquete casi me da algo, imaginate si le da por quedárselo!
Ni los paquetes rotos son todo culpa del repartidor, ni se puede calificar a una empresa de incompetente por lo que haga el repartidor de turno, yo he tenido problemas con todas en ciertas ciudades y en otras me han funcionado de maravilla.
Yo creo que es lo que tu has dicho, habrá puesto que lo ha entregado y el lunes lo tendrás ahí si todo va bien. Pero vamos, 0 profesionalidad. Por esta y por otras tantas cosas cada vez compro menos en Amazon.
Gracias chicos por pasaros y opinar. La verdad que mas que de las empresas en si mucho es del repartidor en cuestion.
Esperare a ver lunes que pasa... pero la queja se la van a llevar igualmente.
Yo creo que lo recibirás a partir del lunes.. Supongo que al no estar en casa habrá puesto que está entregado por error pero tarde o temprano te llegará.
Mala suerte Ironconrad, yo con ellos no tuve problemas, con los de Correos sí, porque se los robaban a ellos de los carritos en la calle, la cartera me quiso pagar uno una vez, pero lendije que no y lo volví a pedir a Zavvi, y todos los que les han robado o dejan mal.metidos en el buzón adios muy buenas.
Con Seur ya les pedí que no los enviasen, porque a ellos mismos les desapareció la mercancia, 2 veces, y Amazon me devolvió el dinero, porque a mi casa no llegaron y no pude firmar nada.
Supongo que cada compañía tendrá sus problemas, diferentes, dependiendo de las zonas.
De ASM sin queja que tengo su telefono, el del repartidor, y ya quedamos con hora expresa de entrega.
vaya putada, yo siempre dejo la direccion de mi curro y como la cartera me da todo en mano pues perfecto ( ademas nos conocemos desde hace años y siempre me los trae rapido y en perfecto estado), asi que supongo se tiene que ver con quien te toque de repartidor.
Las subcontratas de amazon y correos hacen mucho eso, básicamente porque ellos cobran por la cantidad de entregas... Es una vergüenza.
Amazon no tiene ni idea de que persona te deja el paquete,habla con la empresa de paquetería.
Con estos también tuve una mala experiencia y desde entonces ya no los he vuelto a ver...
Ayer me llego el aviso al móvil de que el Steel de Creed2 estaba entregado a eso de las 7 de la tarde. No estábamos en casa y como siempre si no estamos tienen aviso de dejarlo en la cafetería de al lado.
Pues cuando llegamos a casa a eso de las 11, fui por la cafetería y resulta que no dejaron nada de nada. Eso si, el aviso no se porque me llego hasta 3 veces de que estaba entregado. Llamamos a Amazon y hasta lunes no sabremos que es lo que pasa porque ni siquiera aparece la firma de quien lo ha cogido.
Decir que esta empresa y más que la empresa la EMPLEADA tiene una mala costumbre de que directamente NO llama deja los paquetes directamente en la cafetería aun cuando estamos en casa. Y parece ser que no somos los únicos que nos quejamos de esa costumbre que tiene.
Yo creo que directamente ella misma le dio entregado porque no le daba tiempo y si eso el lunes lo deja en el bar. El caso es que hace 3 días llamamos a Amazon para quejarnos porque solo es esta Chica que hace lo que le da la gana.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario