ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3250 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
769 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3277 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3799 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3799 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3507 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios
Reportajes








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Que casualidad que ami me ha llegado hoy jeje.
La de Lester tiene un toque más cómico y la de Donner es tal vez más interesante pero como no se la dejaron hacer del todo yo me quedaría con la de Lester.
Hombre, ver siempre se pueden ver las dos, lo cual te da una perspectiva mayor de lo que fue y lo que pudo ser. Yo como ví la de Lester de crío siempre la tuve como buena película hasta ver la versión de Donner. Ahora me quedo con esta última sin dudarlo.
A Reeve se lo perdono... ¿Quién no ha soñado alguna vez con volar como él? ;)
Ayer he visto 40 mins de la extendida de la 1ª y hoy la retomare. El sueño me podía jeje. Y después veré seguramente la de Donner, aunque tenga que leer no me importa. La 3 y la 4 me las saltare porque poco me acuerdo de ellas pero se que eran muy malas.
Pues prácticamente es la misma. Se utilizó casi todo el metraje de Donner... pero yo te recomiendo la de éste último :)
Yo he visto la de Lesster y a mi parecer no esta tan mal , pero yo me pondría la de Donner
Es mi ultima adquisición, y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario