ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
731 visitas / 7 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2790 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8303 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8303 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5843 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5758 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5480 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Se lo están flipando en colores con lo de 3000 millones.
¿3.000 millones de dólares? Me parece que se están flipando mucho...
Yo lo dije hace meses que iba a pasar.La verdad que me lo creo.
Aunque sea el Multicine me lo creo jeje.
La película de ciencia ficción 'Star Wars Episodio 7' sigue rebasando marcas de manera imparable. Ya consigue ser la más taquillera de la historia en los Estados Unidos, según los últimos datos IMAX y del fin de semana. Dejando atrás a 'Avatar' en un puesto que ocupaba desde su estreno en el año 2009.
El estreno cinematográfico de 'Star Wars Episodio 7' continúa escalando posiciones en los rankings de taquilla a una velocidad de vértigo. Ahora rebasando la cifra de los 760 millones de dólares. Cifra que hasta ahora únicamente había alcanzado la película 'Avatar' de James Cameron.
El segundo puesto estaba también en manos de Cameron con 'Titanic' y sus 658 millones de dólares conseguidos en el año 1997. Con especial mérito si tenemos en cuenta que por aquél entonces no se destilaba el cine 3D de manera masiva como hasta ahora.
El tercer puesto del ranking histórico en los Estados Unidos es para 'Jurassic World', con 652 millones de dólares, también conseguidos durante el año 2015. La cinta protagonizada por Chris Pratt era hasta ahora la de mayor éxito durante la temporada que terminó el pasado 31 de diciembre. Eclipsada por completo, como todas las demás, por el arrollador desembarco de 'Star Wars Episodio 7'.
El top histórico en los Estados Unidos se queda con 'Los Vengadores' de Marvel en el quinto puesto con una recaudación de 623 millones de dólares en el año 2012. También es de destacar que el sello propiedad de Disney no consiguió subir el listón de ingresos taquilleros desde ese año. Un punto de atención para el cine de superhéroes.
Ahora 'Star Wars Episodio 7' tiene puestos los ojos en el ranking taquillero mundial. Con un importantísimo listón de más de 3.000 millones de dólares que se le asocian desde las últimas previsiones.
.
Fuente:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=468976
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario