ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
476 visitas / 3 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2678 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5756 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5480 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




9 comentarios
A mí me gustó mucho. Y sobretodo porque te hace pensar, con pocos personajes y con vueltas de tuerca.
Al final se ve que Ava camina por la ciudad sola, sin Caleb. Queda bastante claro a mi parecer que no vuelve y que todo lo de "ver el mundo juntos" es lo que le hizo hacer creer a el para que la ayudase a escapar. Vamos, todo mentira. Al final, la mas lista de todos xD
Estas cosas pasan por no incluir en so software las leyes de la robótica de Asimov.
Ava volverá, recargará pilas y volverá a pasar olímpicamente de Caleb. Le da absolutamente igual lo que a él le pase, es un robot... y una mujer, jeje! (Es coña, eh, que no se enfade nadie, por favor).
Sorondur, pero Ava es muy lista y sabra fabricar un cargador universal jejej.
Ava tendrá que volver a recargar las baterías tarde o temprano, no?
El pobre de Caleb se come los mocos. :(
SPOILERS Ava simula que tiene sentimientos y empatía pero es una obra inacabada, una versión 9.6. Engaña y manipula a todos, incluso a los demás robots anteriores a ella, para poder escapar de su "cárcel". Ava quiere ver cómo es el mundo que la rodea, y lo consigue SPOILERS
Esta noche le he visto por primera vez y me he llevado una grata sorpresa. Pena que no tenía el Steel reservado, ahora supongo que es demasiado tarde. Me hare en un 2x1 con la sencilla.
Mi Duda es:
Al final del todo Ava al verse en el mundo real, se da media vuelta. Sera que volverá a por Caleb?? o simplemente es que se va sin más?? Yo pienso que vuelve a por Caleb por el echo de acordarse que irían juntos a ver el mundo.
Vosotros que pensáis???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario