ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
2763 visitas / 9 comentarios
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
1075 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3690 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7416 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
2008 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10151 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7416 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3690 visitas / 21 comentarios





Reportajes



![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Comprada!!! ahora esperar a que llegue y la parienta no me mate, ya que no entiende eso de comprar diferentes ediciones de una misma peli, y menos por 43e. Duele pero era algo que queria si o si.
Gracias MR skellington, ya hace que no compro nada en Ebay y hasta voy a tener que pedir nueva contraseña jejejje.
Ironconrad, por lo que veo los gastos de envío son 3 euros y además acepta Paypal. Un truquito es abrir con el enlace ebay.de, darle a articulo en seguimiento y luego abrirlo en ebay.es para que te salga todo mas claro...
Ok, gracias gothia, voy a ver en teoría pone que son 3e el Envio a España aunque me parece muy barato, nose haber si puedo contactar aunque sea a través del traductor jejej.
Gracias, solo que en ebay de otro pais no se como funcionan espero que no sea muy caro.
Es una espinita que tengo clavada. tengo el Steel del simbolo de la "S" y la caja "S", pero le tengo muchas ganas a este, pero ahora ni en ebay lo encuentro.
Gracias de antemano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario