ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2287 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



15 comentarios
Disfrutalas, a mi la de mas alla me llega mañana según amazon y si es una pena lo de Warner y Paramount con la pegatina, aunque también lo hacen en las ediciones extranjeras porque o tengo la de "en la oscuridad" que compre la edición italiana que venia con castellano hace meses y también lleva la pegatina incrustada
Bueno!!, es que ahí ya, ryder, destaca sobremanera por el fondo que tiene la carátula, en fin....
Estupendas amigo ;-).
Estupendas compras ironconrad.
muy de acuerdo Jefe, y hay casos mas sangrantes incluso. Ejemplo: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81XqNFQ8suL._SL1500_.jpg
Madre mía, pues vaya, es que hace daño a los ojos, demonios, y anda que es pequeño el sello, jeje. Leñe, que lo pongan en la contraportada ¿tanto cuesta?.
geniales, a disfrutarlas!
Buenas compras disfrútalas,que tal tu experiencia con el nuevo formato contento?
Gracias chicos!! Si a ver si con esta se me va las ansias de los Steels jejje.
Ya te digo ryder, esas emagenes en Uhd tiene que ser....Legen darias.
Jefe bueno ya te ha contestado Ryder. Una pena la verdad.
Muy buenas compras compañero disfrútala.
Por cierto Jefe el cuadrado HDR de paramount no es pegatina, pasa como las ediciones de warner. Sony pone lo del HDR en una pegatina en el plástico dejando la portada limpia. Universal añade una funda y en esa funda la pegatina del HDR (puede quitarse). Fox no cita frontalmente en las ediciones españoles lo del HDR, si no que pone el logo de UHD PREMIUM.
Muy buenas, ya verás en la oscuridad, las escenas imax son para babear. Espero recibir mañana mi copia de mas allá. Disfrútalas!
Te ha dado fuerte ¿eh, ironconrad?, jejeje. Disfrútalas compi, ya contarás a ver que tal se ve la de "Star Trek: Más Allá". Lo de HDR es una pegatina ¿verdad?.
Pendiente de recibir "Mas Allá" en UHD.
Buenas compras.
Con estas ya son 4 UHDs que dispongo. En la oscuridad es recompra, pero porque es la única forma de tener esta peli con las escenas IMAX en castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario