ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1297 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1539 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
669 visitas / 6 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8522 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8238 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4290 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes









![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




























4 comentarios
Gracias Compis. Fijo que no lo tenia antes. Soy muy maniático en el tema de las pantallas. Por ejemplo mi plasma tiene un quemazo de NEOX, que nadie lo nota, pero yo si, aprendí a vivir con el pero bueno.... Con el tema de las sombras se lo he notado el Domingo, y por lo que veo va tocar cambiar pantalla. Si solo lo usara para lo típico aun me conformaría, pero lo uso para el blu, y lo quiero en calidades optimas.
A mi me pasaba lo mismo con mi Packard Bell core i5, hasta que petó, en ciertas situaciones se veía asi y eso que era pantalla led.
Yo tengo un iMac y le pasa algo parecido, aunque menos visible que tu caso, por una parte de la pantalla. No llega a molestar pero si que a veces es un fastidio. Me dinero que era causado por un exceso de presión en los tornillos que sujetan ma pantalla. No se si será cierto o si también es tu caso.
Ayer me he dado cuenta que mi pantalla del portátil Full HD, tiene unas sombras en la parte de arriba. Alguien sabe a que es debido???
Me fastidia porque al final voy tener que cambiarle la pantalla si no hay otra solución ya que lo uso mucho para ver Blurays y MKVs.
En los fondos blancos es una pasada como se nota, en los otros depende.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario