
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4822 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2367 visitas / 51 comentarios
-
19 comentarios
Ahora si hablo con conocimiento de causa. La vi anoche.
Por dios... que devuelvan los derechos a Marvel. Le doy 4.5 como mucho
No opino hasta que la vea... es una version nueva de la nueva adaptacion del comic, con lo que, hasta que no la revisione... nada de nada en opinar algo que desconozco. (PD: me han dado buenas y malas criticas, depende de quien lo haya visto y aficion o no al comic)
Aun la tengo pendiente, pero no creo que me guste demasiado jeje.
A mi me pareció sencillamente mala, no la peor peli de la historia pero es mala y conste que a mi los cómics de estos me dan igual. De haber sido fan de los cómics lo mismo si la vería peor todavía, pero como peli de forma independiente... Pfff.
Como película de superheroes es mala, pero tampoco tanta mala para como la pusieron.
UmustcallmeV, pues supongo que los 2 puntos son viables para mi. Es cierto que en estes generos hay pocas pelis que diga que no me gustan, y tsmbien por las criticas tan negativas.
En este punto, suelen suceder dos cosas:
1) Te puede pasar como a mí, que te gusta casi todo lo que ves (o que le sacas más cosas buenas que malas, mejor dicho) y no te importa comerte cine peor hecho, porque hay que digerir de todo.
2) Se ha hablado tantísima peste que ya habías creado tu propia autodefensa en contra del filme y, al verla, esa barrera desaparece en parte.
Del mismo modo, en el punto 2), puede pasar todo lo contrario, que se hable muy bien de una película y la gente la ponga por las nubes y a ti te pareza una auténtica basura (como me pasa a mí con Boyhood)
Jejeje, confesado quedas Jango911, ya no estás solo, como ves somos más de uno al que le gustó la película ;-)
Darkdeckard, un consejo, hay que tener en cuenta al ver esta película, el mentalizarse uno de que no va a ver algo parecido a lo que hizo Tim Story, a mi me gustan más las otras dos que se hicieron, es más comiquera, por decirlo de alguna manera. Esta de Josh Tranks digamos que es más seria, en ese aspecto.
Yo olvidándome de todo, de los cómics, pelis anteriores y referencias a otras pelis de superhéroes me pareció una basura y eso que era la primera que la defendía hasta que no la viéramos, pero es que el final es de chiste, los FX son malos... vamos que no creo que la compre en blu.
A mi también me gustó. Había leído tan malas criticas sobre ella que me puse a verla casi con temor. Es cierto, como bien habéis dicho, que le falta acción, sobre todo tratándose de una película de superheroes de Marvel. Pero lo cierto es que me enganchó desde el primer momento y me gustó. Casi me daba miedo admitirlo, pero viendo que no soy el único pues me he animado a confesarlo... me ha gustado Cuatro Fantásticos jajajaja.
El maldito problema de esta pelicula es que la vision de Trank fue fulgurantemente repudiada por el estudio, porque las de Story se basan completamente en los 60s, mientras que Trank (con cambios, no tan malos, todo sea dicho) se basa mas en la Ultimate, me gustan sus personajes y me gusta su enfoque, el problema es que todo el tercer acto no tiene la chicha que si tienen los primeros 60 minutos, desperdiciar de semejante manera a Muerte es una cagada, aun asi, le tengo cierto cariño.
La tengo pendiente, me gustó la primera bilogía, le daré una oportunidad
A mi si me gustó. Aún no sé si la compraré.
Pues no fuiste el único ironconrad, da un poco de repelús esa escena, si, jeje.
Como anécdota las escenas que se estiran las extremidades sin ropa, me dieron cierta grimilla. Supongo que aun estaba sensible de la operación jeje.
No la volveria a ver ni aunque me pagasen.
Es que depende del punto de vista, en mi opinión, a mi también me gustó la peli, pero claro, yo pienso que hay que olvidarse de lo que conocemos sobre esta familia de superhéroes y de los cómics, porque estos son muy distintos aunque tengan los mismos poderes.
Seguro? jeje, yo lo cierto es que me pica la curiosidad, jeje, la compraré y ya contaré.
Le he visto este viernes, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, viendo las criticas...
Es cierto que casi carece de acción, y los CGI son tirando a malos la verdad que hay momentos que se ven que estan muy mal echos, pero en si la historia no esta nada mal, y la verdad que me gusta mucho más que las anteriores.
Supongo que al no ser seguidor de estés superheroes hace que la nueva peli gane puntos.
A la peli la daria un 5, pero es que a las anteriores no las soporto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario