
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6129 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
4899 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4780 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4764 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4451 visitas / 27 comentarios
-
-
11 comentarios
Gracias James Dundee. Critters es pura nostalgía.
Las de los Critters no estarán muy allá pero las encontraba simpáticas estupendas ironconrad.
Ya eso está claro, pero bueno ya sabes muchos (al menos yo) suelo buscar filmografias y alguna vez solo por salir X actor/actriz me he buscado la peli.
Si la portada es lenticular Abren y cierran la boca.
Hombre, en la 3 era un crio y tampoco es que sean películas que necesiten un reclamo específico. Las conocen poca gente y van dirigidas obviamente a cierto público que creció con los videoclubs, jejeje, así que poco importa, imagino.
Por cierto, la de los Critters es lenticular, ¿no?.
Por cierto Jefe lo que me pareció raro sobre las postales de Critters es que no hayan usado alguna captura de Leonardo Dicaprio, que es y será un reclamo para ver esta saga en muchos casos, solo por curiosidad.
Gracias Alfonso!
para el mes se añadirá la saga de CLASS. Nunca las habia visto y la primera me gustó mucho y la segunda cambiando de Genero tiene su encanto.
Muy buena colección, de ahí tengo bailando con lobos y me falta crying freeman cosa que solucionarse el mes que viene.
jejej que bueno lo de ese fallo. Alguna vez... mas de lo que quisiéramos puede pasar.
La de Dredd está bastante bien y contiene unos extras (no muy largos) interesantes. Ademas que al menos el sonido ya es en 5.1 y no el 2.0 de la versión de JRB.
Al ver las postales me he acordado de un error de lo más tonto en el VHS de "La Cosa", un VHS que formaba parte ( si mal no recuerdo) de una colección de terror. Y es que en la parte de atrás de la carátula del VHS la imagen que se veía era una escena de alguna de las de "Critters", es la postal en que sale ese bichejo que parece una araña, jaja. Se confundirían imagino XD
Gracias compi, ya veré que hago, igual "Juez Dredd" cae XD
Gracias JEFE!!
El pack de Critters es una pasada. De las mejores ediciones que poseo. Mas abajo te dejo un umboxing hecho por un compañero de la Web.
A mi en general todas me parecen unas ediciones con muy buenas presentaciones, usando posters originales o bien en su funda o bien en su interior.
A destacar.
Critters como ya he comentado, El Metal de Masters con los esos relieves, y el digi de Cortocircuito.
El slipcover de Juez Dredd es acabado en brillo y con relieves.
Como curiosidad el Metal de Bailando con lobos es totalmente liso, por una confusion entre empresas y claro.. una vez hechos... Si no hubiese sido con relieves que aun así es precioso.
Umboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=q-mszlrZWyg
Geniales compi.
Al final he pillado el "digi" de "Cortocircuito" y mola bastante. Y el de He-Man lo pillé hace un tiempo, mola mucho también. Y "La Máscara", sin comentarios XD
¿Que tal ese pack de "Critters"?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario