ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57378 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5671 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















13 comentarios
Buenos títulos ironconrad.
Gracias Angel!
Magnifica colección ironconrad :-).
Ahh gracias Angel!
jejje Mikehook de la segunda con suerte aun las hay en algunos comercios. Por eso digo que cuando salio la de Zavvi de la primera tardó bastante en agotarse, y hasta creo que tuvo alguna rebaja, aunque no estoy seguro.
De echo cuando se anunciaron en Zavvi yo solo iba ir por guardianes 1, y al final me tentaron todos los demas que me faltaban en metal, pero si tenia en amaray.
Hablo de la primera. La segunda no se me escapó.
Brutal!! el de guardianes de la galaxia se sale.
Gracias chicos!!
kevin la verdad que Zavvi tuvo un gran puntazo en sacar estes steels. ya que incluso hay pelis que en España no tienen steel oficil.
Pues Mikehook, No lo vendo jejej. una pena que no te lo agenciaras cuando salieron. De echo hasta hubo ofertas. Y yo que pensaba que no se iban agotar.
¿Cuánto pides por el de Thor? Jeje. Magníficos.
Muy buena colección!!
¡¡Muy chulos!! buenísima colección
Me encanta!, a ver si un día me animo y subo la mía tb.
Muy chulo verlo todo junto ;-)
Aqui toda mi coleccion de este universo. Mezcla entre Zavvi y Españoles.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario