ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57433 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4333 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















13 comentarios
gracias chicos!
Muy buena colección!
Muy buena colección ironconrad a seguir ampliándola.
Gracias chicos!!
Jc esque los coleccionistas acabaremos siendo profesionales del tetris jej. Tampoco hago colecciones, una por el Espacio y otra por el dineral wue cuesta. De esta solo cojo los que me gustan porque si no....
Mike, lo se jej.
Fantástica compi ;-).
Buena colección aunque los prefiero con todas sus extremidades.
Aragornn es que el espacio es uno de los enemigos de los coleccionistas O Frikis jenejje. La verdad que los 2 primeros por eses precios eran muy buenos. El de Maquina de guerra tambien mola mucho!! en general me gustan todos.
Ahora a esperar a ver que van sacando. El proximo es Duende verde pero no me gusta nada el diseño.
Gracias Chicos!!
Pues Ryder cosa de mi pareja para cambiar un poco mas perspetivas jej.
Me encanta la colección. Hay algunos tremendos como el de maquina de guerra que es impresionante. Yo por falta de espacio para exponerlos solo compre los dos primeros, spiderman y Iron man
molan bastante, eso sí, tienes al Hulk castigado mirando a otro sitio jaja. Groot, Hulk, Venom y Spider man me gustan especialmente.
Así todas juntas ganan mucho. Enhorabuena por la colección.
Muy chula la colección! Qué vaya creciendo!
Pues nada por el momento queda así. Cada 15 dias ir viendo si valen la pena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario