
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2576 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4887 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
24 comentarios
Gracias chicos!!
Geniales los dos :-).
Qué bonita la edición 4K, copón. Desconocía que hubiera tantos problemas en Zavvi con esta edición. Flipante.
Erlantz creo que ni la enviaron, en hidefninja también había muchos usuarios sin recibirla y con un cabreo, además como ingleses muchos han puesto reclamación allí, por lo que no descarto que salgan algunas unidades debajo de las pelotas de alguien de Zavvi. Ya veremos.
Muy bonitas.
Perder, por no decir otra cosa...
Pero q ha pasado con han?? Q se pierdan por el camino tantas no es normal........
Gracias chicos!!
Y espero que al menos no tengais mucho problema para la devolución de pasta. Ciertamente Zavvi es bastante lento para estas cosas.
Kicker. Lo hice desde el mismo pedido, en él contáctanos bajé la hoja de reclamación la rellené le hice una foto y se la envié. Me atendieron 3 distintos, pero costó lo suyo
Tampoco me han devuelto el dinero.
@KAZE ¿a través de dónde les contactaste? Porque desde la ruta de contacto del propio pedido cada vez me dicen una cosa distinta y es imposible seguir un hilo.
Yo soy otro de los que se ha quedado sin el steel... Y con el resto comprado. La colección coja.
Pero enhorabuena compañero, ¡ahora a disfrutarlo!
Tengo el de aquí, pero el de zavvi se sale, me gusta mucho más!! A disfrutarlos! :)
Gracias kaze
Erlantz, el mío cumplía el día 26 del mes pasado 21 días de salida, por lo que transcurrido el tiempo devolución del dinero sí o sí, son las normas de ellos.
En las conversaciones que tienes con ellos solicitas o reembolso de lo pedido y no entregado, o solicitas que te envíen otro, que en mi caso sí que habían unidades, pero fueron unos inútiles, y obraron de mala fé, pues habiendo me dijeron según sus palabras que aseguraban que mi pedido se había perdido. Les pedí que me enviasen otro pues había, pero no quisieron.
En una primera conversación me devolvían la pasta sin ningún problema y a las ocho de la tarde recibí un mail diciendo que no, para dilatar tiempo, y les envié email que contestaron el viernes, donde otra vez me pedían que mañana, y los fines de semana como no atienden, pues para el lunes y hoy miércoles mañana ya tenía el dinero devuelto. Son nefastos.
A ver a ver, es la primera vez q no me llega un pedido de zavvi.....del 13 al 20.....por lo q veo....ya no va a llegar o q?
Hoy me ha llegado “ el hombre invisible” steelbook y ayer me llegaron la lata vacía de el imperio, Total recall,
Si he mantenido un chat con ellos pero lo contestan con un día de retraso. Como se reclama el dinero?
A mi todavía no me ha llegado tampoco
ostia! yo me he quedado sin el de zavvi... y me han devuelto el dinero... :( no lo volveran a editar? me jode ya que es una de las pelis que mas me gustan de las nuevas.
Por cierto hoy me ha llegado el steel del episodio V gratis, ahora tengo 2.
Gracias chicos!!
Mercury la verdad que si, un poco afortunado me siento, no lo voy a negar... aun así me siento mal por los que os habéis quedado sin el leches!!
Kaze, lo malo que es una tienda con muchas exclusivas y con 0 gastos de envió en estos casos... Me costaría dejar de comprarles.
De todas formas creo que ya no tengo nada más reservado por el momento.
Pues a mi ya me han devuelto el l dinero Mercurymovie... reclama ya que estos jetas de Zavvi son de lo peor. Me estoy pensando volver a pedir, me queda este año dos unidades más por llegar y en fin...
Muy buena colección. A disfrutarla!
Pues llevo varios días reclamando a Zavvi y haber si dicen algo al respecto. Deberías sentirte afortunado ironconrad ;)
Lo se... KAZE. Lo de Zavvi con este Metal es de traca. Yo he tenido muchisima suerte!!
Y no digo más...
Aaaaahhhhhhhhh
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario