ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3394 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5109 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1298 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5109 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3394 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-


Reportajes



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









8 comentarios
Le tengo mucha fe a esta película con Fede Álvarez. Scott cuánto más lejos esté de su criatura mejor.
Por un lado me gusta por el otro temo lo que puedan hacer.
De lujo, a ver si se nos quita la espinita de no poder haber disfrutado en cines la de Prey :/
ironconrad eso espero, en los comics hay buenísimas historias de Alien, sólo hace falta un guion bueno y que nos muestre cosas diferentes, los efectos especiales están garantizados :)
Una gran noticia, tengo ganas de ver qué nos tienen preparados en está nueva película de la saga :-).
Estupenda noticia, a ver qué tal sale, aunque me gustaría ver la conclusión de Prometheus y covenant. Pero no nos vamos a quejar
Bien Disney/Fox, qué bueno que decidiste darle una oportunidad en la pantalla grande. Tenemos a Fed Álvarez que no es extraño en el género del terror, puede salir algo que resucite la franquicia.
Saliendo en cines la tendremos en físico!!
En parte me gustaria que Scott acabase con una tercera parte las precuelas, aunque me parecen flojisimas, pero al menos conectarlas.
Pero por el otro lado Hacer algo nuevo es lo más lógico y donde pueden explotar mejor la saga, ya que es dificil hacer algo bueno si tiene que estar conectado con las precuelas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/r21095/la-nueva-pelicula-de-alien-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-cines
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario