
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2270 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4662 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2933 visitas / 25 comentarios
-
-
12 comentarios
Al final el uhd de T2 va a ser cojonudo...manda cojones.
Muchas ganas le tenia a Aliens, pero ya me lo estoy pensando.
Yo hasta que no vea unas capturas en condiciones no me fiare del todo. De todas formas caerá por su puesto.
Creo que de momento paso de éste titulo, me quedo con el bluray que ya tengo y que se ve muy bien
Hitman44 todos los analisis que he leido de titanic 4k la ponen muy bien.. y aquí todos los que la tienen al menos hasta el dia de la famosa captura decia que era de notable alto.
No todos que la tienen y la han visto dicen que se ve muy bien,para gente que no es exigente pues si ve bien y no hablo de esa captura pero para quien si es exigente no se ve bien
josedecimomeridio Volvemos al mismo debate de la captura hecha con una cámara debajo del agua???
Ya lo dice el artículo Titanic a diferencia de Mentiras arriesgadas la IA lo hizo bien... Como todo tendrá algunas lagunas pero en gerenal es de 9 la imagen en 4k.
Además todos los analisis la ponen por las nubes y todos los que la hemos visto (sin guiarse por una mierda de captura) decimos lo mismo que se ve muy bien.
Pero una cosa es la IA y otra es el DNR. Yo ahí veo DNR a punta pala pero puede haberlo puesto una persona o un proceso automático, ¿no?
Increíble cómo termina el artículo:
"Con todo lo anterior ¿es la mejor versión publicada hasta la fecha para el aficionado? Sí."
¿Cómo pueden decir eso después de poner 5 líneas antes que "la restauración ha cambiado la estética de las cuatro películas"? Me parece increíble. Estas restauraciones son una afrenta al cine y lo más monstruoso es que tienen el beneplácito de su autor. Entiendo que a Cameron mientras haya billetes de por medio y tecnología (haciendo lo que sea) le parece bien.
Y vamos, Ironconrad, decir que "la IA en Titanic fue notablemente buena" viendo lo que se ha visto... No me atrevería yo a decir algo parecido.
pero si parece un dibujo hecho a mano!! esto es coña? es patético. es como si este tío no tuviera cariño por su trabajo! no lo entiendo... PATÉTICO...
Por cierto acabará siendo mejor edición la de Resen de mentiras Arriesgadas que la propia de Cameron (facepalm)
Un artículo muy esclarecedor de por que tanta polémica. Si bien en Titanic la IA fue notablemente buena, en Mentiras Arriesgadas la cosa no anda bien.
En Abyss y Aliens la IA No llega a Titanic pero en general bien. esta madrugada mismo he visto Aliens y mejora al Bluray pero si es verdad que ese grano queda muy suavizado.
Y el HDR se queda en poco más de 200 nits. A Cameron se ve que el HDR no le apasiona como para hacer estallar los ojos.
También decir que estas imagenes etc son de Itunes donde la media de Bitrate es de 20mbps... inferior a un bluray y más siendo un 4k.
SEÑORES LA POLEMICA ESTÁ SERVIDA!!!
https://www.avpasion.com/james-cameron-y-la-remasterizacion-4k/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario