
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3311 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2552 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3026 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4056 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3311 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3026 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
No lo digo en referencia sólo a tus comentarios. Un saludo!
"Señores, sí, lo reconozco, he hecho un refrito, y se lo están tragando con patatas, boquiabiertos". Ya lo he dicho mil veces: es una estupenda película de entretenimiento que no aporta NADA a la saga.
A mi me ha encantado la película,pero es cierto que el universo de Star Wars es tan rico y amplio,tan lleno de posibilidades que resulta algo decepcionante que recurran a lo mismo tan solo para satisfacer a los fans decepcionados con las precuelas.
Los términos fácil/difícil, buena/mala son subjetivos. Englobar a todos las seguidores de la saga cómo fans de Star Wars es delicado. Hay muchos matices y opiniones según cada uno. TFA me pareció una buena peli entretenida pero para nada un peliculón.
Un saludo!
Yo no creo que sea un remake o una copia del episodio iv, porque lo único que tiene similar es el rescate de rey y la destrucción de la estrella de la muerte. Aparte de eso, todo esta pensado de forma original. También creo que estas escenas que han sido "copiadas", lo ha hecho para que las nuevas generaciones y personas que no han visto las anteriores, pues puedan engancharse. Hacer una película que agrade a los fans de toda una saga es bastante difícil, y esta película mayoritariamente lo ha conseguido, además de que ésta si que se siente como una película de star wars, no como los episodios 1-3.
JR, y no mencionemos que por practicamente la primera vez en esta Web, y seguramente en muchos más sitios, esta Séptima entrega se ha colado en medio de la Original y eso pocas Secuelas pueden gozar de tal honor.
A mi me gustan las 6, pero hay que reconocer que los Epis 1,2,3 son tirando a malos.
Nait no es una competición, pero Abrams a sentado las bases para ir por buen camino. Tampoco entiendo lo de Lucas, ha tenido 30 años para hacer más Episodios, y si no los hizo es por el pasotismo de llevar 30 años viviendo de rentas. Ahora que vendió y ve que aun más rendimiento se le esta dando a la saga se mosquea.
Lucas es el creador de la Saga pero el que tambien se gano el desprecio de muchos de sus seguidores tras las precuelas. Abrams ha echo la peli que todo fan ha querido ver desde el EPI 6, ya que las otras 3, para mi siempre han sido peliculas de aventura Ciencia Ficción con tematica de Star Wars.
Las bases de una nueva trilogia estan bien echas, ahora haber como sigue.
Sí muy bien pero Abrams ya conocía las 6 pelis y a los "fans". Esto no es una competición. Es cine.
Pues directamente las 3 pelis que nombráis me han encantado. Aunque si tengo que decir cual de las 3 es la mejor me quedo con Star Wars.
La diferencia entre Jurassic World/Terminator Genisys con Star Wars?, que esta ultima es UNA BUENA pelicula, sobreponer ese detalle (que de hecho es minucia, porque ni la historia termina como Una Nueva Esperanza ni su desarrollo es igual) por encima de sus multiples virtudes es minusvalorar la cinta.
Seamos sinceros. Original hoy en día no hay nada. Hay que saber diferenciar entre remake, homenaje y copia. Y al margen de eso, por muy "loable" que sea hacerlo si esa es tu intención, luego hay que saber hacerlo bien. Tenemos 3 buenos ejemplos de este 2015: Jurassic World, Terminator Genesis, y Star Wars, que han intentado con mayor o menos fortuna tirar de nostalgia para sostener su trama principal. En el caso que nos ocupa, al menos para mí, la de El Despertar de la Fuerza que encantó. Sin embargo, se rompía la magia y me hacía salirme de la atmósfera de la cinta cuando se veía algo ya visto en la película original. Era como "otra vez una Estrella de la Muerte", "Otro robot que guarda en su interior algo de vital importancia"...
ironconrad, ha dado en el clavo, vivimos en una sociedad en la que nadie se conforma con nada, sale una pelicula buena y se la critica de sobrevalorada, sale otra y se la tacha de no se cuantas cosas, esto confirma lo que dijo tambien Stuckmann: 'No One Likes Good Movies Anymore', ahora se trata de formar bandos, vapulear a las peliculas se antojen, desponjando sus atributos positivos, pero cuando las hay buenas, siempre se la tacha de que la mira demasiado por encima del hombro y demas cosas.
.
Yo me reafirmo en que soy devorador de cine, Terminator 2 era un remake encubierto de Terminator 1 y es considerada una de las mejores secuelas de la historia del cine.
.
A mi me gusta el buen cine, lo que no me gusta es sobreponer fallos sobre los aciertos, ¿es Star Wars: El Despertar de la Fuerza una mala pelicula?, creo que no.
.
Si tanto se aplaude a Lucas por su originabilidad, aplaudidle por lo que hizo en Indy 4 o despojar a villanos tales como Darth Maul de un desarrollo decente, o mejor, por Clone Wars, aquel sacacuartos que saco en 2008.
Lo único que hace es reafirmarse en su cobardía y poner de escusa la satisfacción de las masas sin otra pretensión. Espero que la cosa evolucione.
Si hubiera hecho una "precuelada" se hubiera llevado un saco de palos, al hacer un "remake" se asegura el tiro (casi).
Ganas de Rogue One ya!!!
Responde a los que vemos demasiado refrito en SWVII diciendo que es un refrito. ¡Fantástico! Sinceramente podía haberse mantenido calladito. Para dar un paso adelante no es necesario dar un paso atrás, para plantear tu nueva historia no tienes por qué plantearla como una copia/sombra de la original. Haz tú historia, con tús personajes. Para los guiños ya tienes a los viejos personajes "rescatados".
Al final George Lucas ha resultado mucho más arriesgado de lo que habíamos imaginado. Esperemos que el VIII ofrezca más que este VII.
(No contesto ataques en privado por mis opiniones, ya no. Nunca más)
Es que en esta peli puede haber de todo y también depende de la forma en que cada uno haya visto la película, creo que es algo a tener en cuenta.
En mi caso particular, a lo que se refiere a la película, la vi de un modo bastante neutral, es decir, sabiendo que ya no estaría Lucas pero a la vez conociendo la manera de dirigir que tiene Abrams y, efectivamente, no me defraudó para nada.
Se nos ha planteado una nueva historia, dentro de lo que cabe, mezclando ciertas cosas, detalles, que pueden hacer recordar al episodio IV, creo que ese factor se ha llevado con bastante acierto, teniendo en cuenta que en teoría aún nos quedan dos episodios más.
A mi modo de ver, este episodio VII, a lo que su historia se refiere, creo que la han sabido llevar bastante bien hilando los sucesos de la trilogía original, hace ya unos 30 años.
Yo creo que el problema con las precuelas, lo que a casi nadie gustó y tan mal sabor de boca ha dejado, no era que fuesen historias nuevas; de hecho, eso es precisamente el único punto a favor que la gente menciona siempre (yo incluida), es decir, que por lo menos se arriesgó a contar una historia nueva. El problema fueron los guiones infantiles, personajes/diálogos ridículos y esa estética de cuento que tenían que, como dices, no pegaban con lo que se había visto en la trilogía clásica. Al igual que el excesivo uso de CGI.
Sin embargo, esta vez han hecho una estética mucho más adulta, un uso mucho más limitado, dentro de sus posibilidades, y acertado de CGI; pero sin embargo la historia no frece ninguna novedad.
Así que yo diría que es justamente lo contrario: la gente se conforma con demasiado poco. Hollywood, en cuanto a series de películas se refiere, cada vez se arriesga menos en aportar algo nuevo.
Yossarian. En realidad estamos en un sociedad que no nos conformamos con nada. las precuelas han fallado por ser todo muy articifial, con unos personajes que no empatizan con nadie, y seguramente por alejarse tanto de la historia original.
Ejemplos de novedosos tenemos muchos y en realidad no han gustado, pero si haces algo parecido la tachan como copia. Nunca nos vamos a conformar. Si es cierto que no innova pero eso no quier decir que sea malo. Y así lo demuestran las paginas especializadas con sus criticas más favorables que en contra.
La mayoría de la gente quería volver a la saga original, de echo muchos no tienen en cuenta las precuelas, como si no existieran, con lo cual por eso está siendo un éxito.
Como decía Ted Striker en "Aterriza Como Puedas": Vaya una chorrada.
Es decir, que como Star Wars tiene el éxito asegurado, y con la excusa de que sólo buscan entretenimiento, se han ahorrado el pensar en una historia nueva.
¿Nuevos personajes? Hombre, evidentemente, no es un remake al estilo del de Psycho (1998), pero llamar novedoso a este episodio VII me resulta ridículo.
A mí personalmente me encantan los guiños y homenajes a películas originales, pero utilizar la excusa del homenaje para hacer películas como JW y SW VII, que viven prácticamente de copiar y modificar un poco las originales me parece que no merece ningún reconocimiento.
¿Entretenimiento? Sin duda.
¿Imaginación y originalidad? Nula.
Por cierto, tachar a la gente que considera esta película demasiado parecida a su antecesora de "grupo minoritario que van a criticar cualquier cosa" me parece que es una muestra de no querer reconocer que mucha gente no ha visto novedad por ningún sitio.
Totalmente de acuerdo, y es lo que he dicho siempre, es una entrega introductoria y como tal lo hace muy bien, ya veremos las siguientes que seguramente tendrán ya su estilo propio.
Yo lo veo lógico sinceramente. Todos sabemos que las precuelas distan mucho de la calidad de las originales. Lo primero hay que sentar una buena base, para la presentación de los personajes.
Ahora con el siguiente trabajo no creo que sea una copia del episodio V.
J.J.Abrams responde a los que dicen que 'El despertar de la fuerza' es una copia de 'Una nueva esperanza'
Muchos de los que ya han visto la tan esperada 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y, sobre todo, sus mayores fans, han caído en la misma conclusión: El Episodio VII recuerda mucho al Episodio IV. Ante esta lluvia de, en algunos casos, críticas por haber hecho una copia de la cinta original de George Lucas y en otros un hecho positivo, ya que para los nostálgicos es una bonita forma de homenajearla, ha querido responder el director, J.J. Abrams.
FUENTE:
http://www.ecartelera.com/noticias/28152/jj-abrams-responde-criticas-el-despertar-de-la-fuerza-copia-episodio-iv/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario