avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Ghost in the Shell: Sale de los cines antes de lo previsto tras su fracaso en taquilla

Ghost in the Shell: Sale de los cines antes de lo previsto tras su fracaso en taquilla

10 comentarios

Sensate
Sensate hace casi 8 años ...

No creo que Marvel se fije en el rendimiento de esta y Lucy, tienen el ojo puesto en Wonder Woman, si esta triunfa y luego lo hace Captain Marvel, la siguiente (espero y creo) será Viuda Negra.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Una pena, a mi la verdad es que me encanto.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Yo si que queria una peli en Solitario de Viuda Negra, y tal vez con Ojo de Halcón, y el motivo no es otro de que no dejan de ser 2 personas sin poderes con ayuda de Gagets, y eso para hacer una peli a lo espionaje con acción podría ser la leche.

Ahora bien, como a dicho Ravenholdt esto hace que está peli nunca llegara porque no es que la Johannsen sea mala, si no que por x motivos sus pelis en solitario de Acción fracasan.

Esto espero que no le pase a Wonder Woman, ya que si a su vez se le achaca a DC de ser una copiona, con WW han dado el salto para una peli en solitario de una superheroina, y me gustaría que triunfara solo por ese echo.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

Hombre Mena, lo que ha demostrado la Johannson es que sus películas de acción en solitario fracasan en taquilla. Por lo que Marvel no creo que quiera arriesgarse a ponerla a ella como protagonista absoluta.


Mena
Mena hace casi 8 años ...

Ravenholdt, yo opino lo contrario justamente. Soy de los que no quieren una película en solitario de la Viuda Negra, pero creo que el haber protagonizado esta cinta de acción o la de Lucy, le da mas posibilidades al ser mas conocida... no?


Mena
Mena hace casi 8 años ...

A mi me ha gustado mucho mas que la película de animación... y eso que me encanta el anime. Así que con eso lo digo todo


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

Pues a mí me pareció entretenida. Ya he dicho más de una vez que no he visto el anime y por eso no puedo comparar. Pero como cinta de acción y ciencia ficción, me pareció un producto más que potable. Por mi parte, deseando comprármela para volver a verla. Pero me temo que después de esto y de Lucy, difícilmente veremos una película en solitario de Viuda Negra.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Otra de las películas infravaloradas en mi opinión, y como tal vez no se le ha hecho un marketing del copón pues casi nadie ha ido a verla.
La verdad es que si, ironconrad, a mi me gustó bastante también con una ambientación bien definida con escenas y planos para recordar.

Deseando tenerla en mi estantería, espero que salga también alguna edición de las guapas por aquí, veremos.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Una pena porque sera un RARO pero a mi me ha encantado y la tengo en mi top.
menos mal que dentro de lo que cabe no tiene un final tan abierto como otras y solo hay pequeñas migas por toda la peli que podian ser explicadas en las secuelas, ya que estaba pensada en ser una trilogia.
Pues eso una pena.


ironconrad
ironconrad hace casi 8 años ...

Los resultados iniciales de la película 'Ghost in the Shell' fueron considerados como desastrosas. Ahora cuando su carrera cinematográfica parece estar totalmente terminada -y apenas consiguiendo 170 millones de dólares en todo el mundo- su salida de las carteleras se adelanta respecto a las primeras previsiones.

Los ingresos finales han quedado incluso 20 millones de dólares por debajo de los pronósticos más pesimistas al respecto.

Con este varapalo parece quedar claro que el futuro de la franquicia está muy lejos de materializarse en una posible continuación del argumento.

Se trata sin duda de un mal titular para las adaptaciones de argumentos procedentes del manga en general y para Scarlett Johansson en particular, puesto que se hablaba de la puesta en marcha de una nueva saga de acción con ella como protagonista. Otra más a su extensa carrera en Hollywood.

Dirigida por Rupert Sanders, su reparto está encabezado por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=483182


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario