ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
81 visitas / 2 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1956 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7768 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3607 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5896 visitas / 39 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7768 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6653 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5896 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3607 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3467 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3360 visitas / 48 comentarios

Reportajes






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Lobeen muy de acuerdo en que no has de hacer caso a los críticos. A veces dicen que una peli es buena y yo no lo veo asi y viceversa
No parece muy real esa noticia, aun a si tengo ganas de verla.
Pues la película no es para nada una cosa insoportable. Yo la vi el domingo y me encantó. De hecho, me gustó mucho más que "Alien Covenant" que había visto el día anterior.
Sí es cierto que tiene unas idas de olla interesantes en algunos momentos y una pelea final digna de videojuego, pero eso no hace que el resto de la función sea algo malo. Está presente en todo momento la mano de Ritchie con sus habituales toques narrativos. Es bastante entretenida y tiene escenas y secuencias bastante geniales. Además, la música queda de maravilla en todo momento.
Lo cierto es que me ha parecido mucho mejor que películas ya vistas este año como el corta y pega que es "La Bella y la Bestia", la mamarrachada de Matt Damon titulada "La Gran Muralla" o las patrañas de Vin Diesel "xXx: Reactivated" y "The Fate of the Furious", que tienen mucha mejor crítica que "King Arthur: Legend of the Sword".
Yo os digo que no hagáis caso a las críticas y que esperéis a verla vosotros mismos, que para gustos los colores y en esto del cine, como en todo lo demás, lo mejor es probar las cosas uno mismo y crearse su propia opinión después, porque si nos basáramos en la opinión de otros antes de nada, muchas veces nos perderíamos cosas geniales.
Es falso ironconrad, se han inventado la noticia
15MM en USA en su primer fin de semana con 175MM de presupuesto. Se va a estrellar de lo lindo, y ya no hay nadie que lo salve. Eso si, un servidor la verá este veranito
Si viene del multicine hay que poner en cuarentena esa noticia.
Segun El multicine tiene buenas criticas. Pero viendo Rotten es todo lo contrario un misero 27%.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=483462
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario