ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3434 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
807 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3334 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7963 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3810 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7963 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3810 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3517 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios
Reportajes








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
5 comentarios
La serie acaba con que echan a los lagartos. Otra cosa es que sea un final abierto.
Si la pregunta es "Tiene un final cerrado y definitivo?" la respuesta es no.
Si la pregunta es "Este pack contiene la serie completa tal y como se emitió en tve1?" la respuesta es si.
Yo como fan de la serie considero que si te gusto en su momento es una buena compra, además con el tiempo que hace que salió no debe estar muy cara.
Hombre, final final, lo que se dice final, no tiene, pero vamos que tal y como acaba tampoco es de aquellos finales que te dices ¿y ahora qué?, en cierta manera. La serie acaba de un modo que si, ¿podrían haberla continuado?, SI, pero en mi opinión creo que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta toda la serie, acaba bien. Como dice James_Dundee, la nueva serie que se estrenó era como una continuación 25 años después de esta serie, pero vamos que no triunfó, para mi el único aliciente que había era que volvió a salir Jane Badler como Diana y con la misma actriz de doblaje, si no recuerdo mal, Azucena Díaz. Al final la nueva serie se canceló tras dos temporadas.
ironconrad, si veías la serie de peque y te trae buenos recuerdos, no lo dudes compañero, cómprala ;-)
Gracias James, entonces no la comprare. No soy de comprar series inacabadas aunque este sea un clasico de mi infancia. Una pena, además estaba a buen precio.
No ironconrad no tiene final y esta ultima que hicieron tampoco en ambos casos por falta de presupuesto a mi me dio mucha rabia la de cosas que se podrían haber contado el planeta de los lagartos sus orígenes costumbres tecnología incluso haber trasladado la acción allí tantas cosas que se podrían haber llevado a cabo una pena que se le va a hacer.
Estoy pensando en adquirirla porque fue una de mis series favoritas por aquellos años. Solo que no me acuerdo si tiene un final o quedo abierta.
Si tiene un final me la comprare, si quedo abierto no lo creo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario