
ironconrad
41 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
417 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
1668 visitas / 19 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6723 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6224 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4494 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
-
10 comentarios
jejje qva dani, era un decir jeje. Pero seguramente alguien se este vengando por algo que abre echo.
Seguramente te remitan al servicio oficial de LG en Vigo.... Y el karma por qué?? Es que has hecho algo malo? :P
Si mañana llamare haber que tal. El problema que no se que tal seran, ya que no puedo ir a tienda fisica ya que en vigo no hay.
Si ironconrad, ahora he visto el otro post que has puesto, esa línea tiene muy mala pinta, a ver como te lo solucionan, compi.
Llevala en cuanto puedas y si esta en garantia no creo que tengas ningun problema.
Jefe he cambiado el hdmi, pero nada. Va ser lo que dice semons. Habra que hacer uso de la garantia que en menos de 3 meses se me acaba.
Lo malo es que si me cambian el panel seguro que no sale rentable y me darán otra, y plasma ya no se fabrica. Haber como acaba la cosa.
Ahora subo la foto con la raya.
Eso pinta a defecto de fábrica que el tiempo ha sacado a relucir. Llévala porque siendo así la garantía debería cubrirte un arreglo o cambiarla por otra.
Es plasma por cierto. Alguien sabe si tiene arreglo??
No se si será lo que te pasa, ironconrad, pero si puedes prueba a cambiar el cable HDMI, estos cables con el tiempo se van deteriorando y a veces pasan estas cosas o bien se pierde la señal de conexión, a mi me pasaba en la Play 4, de vez en cuando se iba la señal de HDMI, no sabía de que era hasta que me di cuenta que el culpable era el mismo cable, que cosas más raras, cuanta más tecnología "peor" ;-)
Mañana llamare a Fnac ya que en Abril hace 5 años que la compre, y le habia aumentado la garantia en 5 años. Haber si no me ponen pegas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario