ironconrad
42 años HombreVigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3223 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
764 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3263 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3798 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7945 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3798 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3506 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios
Reportajes








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Tratada injustamente...no estrenada en cines ni en formato domestico..Esperemos tener suerte,haber si sacan una buena edición en blu-ray...
Joer Dharma eso mismo pense yo jejejje. Para mi una gran sorpresa del año. haber si hay suerte y la sacan en blu.
La ví anoche y me gustó mucho, en mi opinion le da mil vueltas a Kingsman.
Ya la vi hace unos meses y peliculón. Me descargué la versión doblada por simple curiosidad y es de primera categoría, Keanu tiene al mismo doblador que en sus últimas películas y el resto de secundarios tienen buenas voces.
La verdad es que es de lo mejor de Keanu en años. No sabía que estaba doblada (¿doblaje para TV supongo?).
Parece ser que una segunda parte está en camino, y hay ganas.
Esta no la he visto pero si es tan buena como dices habrá que darle una oportunidad.
Pues acabo de ver este gran peliculon. A keanu estes papeles les va como anillo al dedo.
Espero que saquen la edición domestica, porque esta peli no se merece estar en un disco duro en MKV. Que por cierto ya esta en completo castellano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario